tag:blogger.com,1999:blog-3119549616681075006.post4717733913118527850..comments2023-08-12T09:32:39.305+02:00Comments on The Cave of Polyphemus: My daddy said...:ALBERThttp://www.blogger.com/profile/10571750070252530608noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-3119549616681075006.post-1927869789278619522007-10-01T00:39:00.000+02:002007-10-01T00:39:00.000+02:00La mía es muy cutre porque todavía tengo mucho cin...La mía es muy cutre porque todavía tengo mucho cine que chupar. En fin, "here we go": <BR/><BR/>Terror: "El Bosque" y "Los otros". Puede que no sean exactamente de teror, pero es lo más parecido a Terror que puedo soportar.<BR/><BR/>Ciencia ficción: "Troya". ¿Qué? Con la mierda que han hecho, eso en vez de ser histórico-mitológico es pura mierda ficticia.<BR/><BR/>Comedia: "Las aventuras de Priscilla: reina del desierto" (tengo que ver "Con fladas y a lo loco"), "Lisístrata" (sí, españolada cutre, pero de Grecia, gay y hecha con un par).<BR/><BR/>Drama: "Big Fish" (es un poco de todo, realmente, pero es la mejor película de todas las que he visto), "Descubriendo Nunca Jamás", "Lost & delirious" ("El último suspiro"), "Romeo and Juliet" (una versión antigüilla). "Ghost" (esa Whoopy -o como se escriba- y esa banda sonora)... Prefiero no seguir. <BR/><BR/>Thriller: ¿? ¿Saw?<BR/><BR/>Musical: ¡"THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW"! ¡Sin lugar a dudas! También "Moulin Rouge", "Hairspray" (sí, la nueva es muy buena) y alguna que otra más.<BR/><BR/>Bélico: Ninguna.<BR/><BR/>Animación: "La bella y la bestia", sin duda, aunque las hay buenas ("Shrek", por ejemplo).<BR/><BR/>Aventuras-acción: Todas las de James Bond.<BR/><BR/>Biopic: The what!?<BR/><BR/>Adaptación: "La Odisea" (esa vieja, sí).<BR/><BR/>Clásicos: "The wizard of Oz" (la adoro).Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3119549616681075006.post-78134904882247593002007-09-28T20:38:00.000+02:002007-09-28T20:38:00.000+02:00HOLA, ALBERT! Un blog genial!Algunas que no habéis...HOLA, ALBERT! <BR/><BR/>Un blog genial!<BR/><BR/>Algunas que no habéis mencionado de Audrey como Funny Face o Charada...<BR/><BR/>Algunas del maestro Kubrick: La chaqueta metálica o La naranja mecánica o 2001: Odisea en el espacio<BR/><BR/>Alguna actual como Mi vida sin mí o Pulp Fiction o El padrino o La lista de Schindler...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3119549616681075006.post-41237534465637442062007-09-28T19:57:00.000+02:002007-09-28T19:57:00.000+02:00Puff yo si hiciera una lista con mis películas fav...Puff yo si hiciera una lista con mis películas favoritas no habría papel suficiente, aunque coincido con muchas de las aquí reseñadasMartahttps://www.blogger.com/profile/15895157934467584797noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3119549616681075006.post-80808186835607900412007-09-28T19:16:00.000+02:002007-09-28T19:16:00.000+02:00Coincido contigo más que con mi padre en: La semil...Coincido contigo más que con mi padre en: La semilla del diablo, Vacaciones en Roma, El crepúsculo de los dioses, cualquier peli que hubieras citado de Hitchcock, Un americano en París, La Bella y la Bestia o la trilogía de Indiana Jones (con excepción quizá de la segunda, que flojea un poco...)<BR/>¡Gracias por tu lista!ALBERThttps://www.blogger.com/profile/10571750070252530608noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3119549616681075006.post-87405918854112332007-09-28T18:57:00.000+02:002007-09-28T18:57:00.000+02:00Mi lista, casi sin pensar, habrá grandes ausencias...Mi lista, casi sin pensar, habrá grandes ausencias pero lo q hay es sincero<BR/><BR/>Terror- Rebeca (suspense, odio el terror),La semilla del diablo<BR/><BR/>Sci-fi- ? Ni idea ¿La guerra de los mundos?<BR/><BR/>Comedia- Vacaciones en Roma, Notting hill,El hombre tranquilo,Con faldas y a lo loco,Ser o no ser<BR/><BR/>Drama- El crepúsculo de los dioses, La heredera, Niebla en el pasado, Luz de gas,Remordimiento...y ya me callo!!<BR/><BR/>Thriller-Supongo q no valen las de Hitchcock...La Ventana indiscreta, Vertigo<BR/><BR/>Musical- Siete novias para siete hermanos,Un americano en Paris<BR/><BR/>Bélico- Sin dudar El puente sobre el rio Kwai<BR/><BR/>Animación- La bella y la Bestia<BR/><BR/>Aventuras- La trilogía de Indiana Jones<BR/><BR/>Biopic Me quedo con Noche y día también. You´re the top!!!<BR/><BR/>Adaptación- La chica de adiósAnonymousnoreply@blogger.com