miércoles, 21 de noviembre de 2007

Rufus gives George

Conversando con Tessie siempre salen nombres olvidados o bien simplemente desconocidos por mí. Es el caso del glam -que no sé qué etiqueta ponerle y tampoco puedo quitarme esta manía que tenemos de adjetivar todo- Boy George. Y ha resultado que la canción de la que me hablaba es tan pegadiza como me trataba de convencer. Os dejo el vídeo de grupo artífice de algunos clásicos de los ochenta como Do You Really To Want to Hurt Me. Aunque ahora mismo no recuerdo que las Gilmore hayan hecho ninguna mención al cantante o a ese grupo en algún capítulo -seguro que se habrá encargado de ello Lane-, me imagino claramente a Lore tarareando Karma Chamaleon a una baby Rory y enchufándole el videoclip para que dejara de llorar.
Una mención especial a Fernando Fernán Gómez, ese maestro de las tablas y de los estudios españoles.


3 comentarios:

JL dijo...

Gracias por la aportación de Gominolas, hoy se lo comentaba yo a un fan, jeje.

Besos, y un poco de "A LA MIERDA!", para todos, XD.

Marta dijo...

mmm pues ahora que lo dices a mi si que me suena que lo hayan mencionado en las GG pero cuando y porqué ni idea xD

REM dijo...

La canción ya la había oído y el cama,cama,cama,camaleon... no se va de la cabeza fácilmente. Lo que pasa es que Boy George me da miedito.... Jajaja.
Un abrazo!!