lunes, 7 de enero de 2008

The Girl Who Uses to Swim Naked in the Lake...

... aunque esto no sea del todo cierto, tal y como Marta Torné ha confesado hoy para hacer las delicias del curioso Toni de las Heras, quien llevaba semanas especulando si usaba culot-tanguita o mostraba al natural la parte de su cuerpo donde se pone cada día el sol. La hottie presentadora, venida a actriz recientemente, ha comentado que usaba un tanga tan minúsculo que era como un hilillo adherido a su cuerpo. De las Heras, que aunque es gay, siempre ha reconocido que la Torné es la única chica sobre la faz de la tierra que le aguijonea la líbido (bueno, no se han empleado estas palabras exactamente...). Nuestra actriz ha pasado la prueba de fuego (brasas incluídas) sin acabar con los pies marcados con "críticas" quemaduras, constituyéndose como una estrella iridiscente a la que ya le suena el teléfono del cine. Los blogueros catalanes posiblemente la recordarán en sus primeras colaboraciones con Jordi González en el festivo "Vitamina N" -habrá quienes incluso hayan asistido a ese programa alguna vez y contarán que la tuvieron a pocos metros junto al Torito y la Sole- de City TV, aunque daría el salto definitivo en su carrera con otro programa del popular presentador, "TNT", con el que alcanzará fama nacional. Los momentos más tórridos (femeninos, claro) de la serie vienen de la mano de la Torné, a quien no parece amedrentarle los desnudos de la serie, gracias seguramente a Nacho Vidal, quien le levantó la falda en un directo. Después de esta experiencia, es normal que no pierda los colores con cualquier cosa....
.

10 comentarios:

Elsa dijo...

Presumo de haber asistido 3 veces al Vitamina N, sin duda unos de los programas más divertidos que he visto y de donde salieron el Torito, la Torné, el Rocco (que animaba el público y aún lo hace creo que en TeleCinco), el Enric Escudé, Doña Soledad que creo que colabora con Ana Rosa, la Mabel que colabora en "el Club" de TV3, el Xavi Oribé (que esta en FlyMusic!), el Pol Marsá que estan en "Els matins de cAtalunya"... los tengo controlados, jeje.
Ir era un peligro, podías acabar cantando, hipnotizado, embadurnado en pintura por entrar en el sorteo de un coche o incluso dentro de un show porno muy light.
Incluso hicieron una telenovela (VITAMINA DE AMOR) y al acabar el programar crearon una canción con videoclip:
http://youtube.com/watch?v=gKTVpfaXKm8

Sunne dijo...

no ha salio mi commentario? con lo largo que era!

Sunne dijo...

ala, pues lo resumo aqui.

Me encanta esta chica, en vitamina N hacia de chica sueltita pero en Aruacity ha reconocido que le daba verguenza. Es muy maja y lo esta clavando en el internado.

Sunne dijo...

Noticia!! hoy Buenafuente entrevista a Marta.

Nathaniel dijo...

A parte de gay, hace falta ser ciego para negar el atractivo de esta chica, no hablaré de su telento como actriz porque no he visto El Internado, pero suelo desconfiar de presentadoras/es que se pasan a la actuación.

NOLAND dijo...

Conozco bien el mundo de los medios y creo que todo el mundo tiene derecho a reconvertir su carrera como pueda y quiera. Pero, de igual modo, he de decir que, por mucho que esta chica quiera ir ahora de actriz, no conseguirá esa denominación hasta que no pase mucho tiempo. Crearse una fama cuesta relativamente poco. Cambiarla mucho. Ahora sí, es una de las chicas más atractivas de la televisión...

Un abrazo!

NOLAND dijo...

PD. Te enlazo! :P

SuaL dijo...

Pues a mi la chica esta me cae supermaja! y la verdad que lo hace muy bien, su papel del internado :)

PD: te linké en mi blog!

Muaks

Unknown dijo...

Sólo he visto El internado una vez, la semana pasada, y sigo viendo en esta chica la frivolidad que tenía en todos los programas que mencionaste. Como ha comentado noland, quitarse un pasado de encima cuesta, aunque sea por la subjetividad de los espectadores

Anónimo dijo...

[b]NationalClicks.com-Free Adult, Sexy Videos, Pictures, Games.[/b]

[b]**NOTE:[/b] We are your ONLY Free Softcore Adult Playground with over 20 Free Social Communities built towards your favorite fantasy.

You don't have a favorite fantasy? You should.

Maybe its Hot Teachers, Hot Mom's, Hot Wives, Lingerie, Daisy Dukes, Nip Slips, Sexy Legs, Booty or Panties.

Don't worry, we have you covered.

With over 20 Free Hot Social Communities to upload Pictures, Videos and Blogs we are sure to have what you want.


[b]Check it out, have some fun, interact and enjoy all the free stuff.
[/b]