martes, 30 de septiembre de 2008

Some ideas... around the TV

- Lo he visto. Sí. Brothers & Sisters regresa el próximo martes para ocupar el hueco que nos deje la cuarta temporada de Grey's Anatomy (convivirán durante unas semanas, hasta que ésta acabe, supongo). Gran momento el de Kevin, Nora , la barra de un bar y El pájaro espino.
.
- Apoyo y aplaudo el modo en que algunos programas de La Sexta (en especial SLQH) han respondido a la sentencia que les prohibía seguir emitiendo imágenes de Telecirco. Aunque algunos consideren "cansina" su reacción, no hay mejor respuesta que la que se reviste de sentido del humor. Agudo, desbordante y, sí, continuo sentido del humor.
.
- Dirty Sexy Money está bien. Los actores son estupendos (la mayor parte de ellos) y la relación que se establece entre ellos promete buenos momentos, pero me preocupa que la ostentosa fortuna de los Darling y la superficialidad de su estridente y problemático modus vivendi sea un biombo que esconda tras de sí el nadismo de una trama sin mayor trasfondo que los lugares comunes tan transitados por series del género como Dallas, Dinastia o, ¿por qué no?, Herederos.
.
- ¿Alguién ha conseguido el primer capítulo de la quinta temporada de Desperate Housewives? Cualquier información que lleve a su paradero sería de agradecer.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿Alguién ha conseguido el primer capítulo de la quinta temporada de Desperate Housewives? Cualquier información que lleve a su paradero sería de agradecer."

darkville.com.mx

Álex dijo...

En Mininova los tienes, si usas el torrent. Y los subs también están. A mi me ha gustado como han empezado.