´-
GILMORE, Rory. Ya en sus años preuniversitarios, nos deleita con sus refinados gustos literarios, hasta el punto de cargar en su mochila XXL con siete u ocho libros distintos para leer durante el trayecto en autobús. Sus años en la prestigiosa y elitista Chilton afianzan una extraña amistad con otra excelente estudiante llamada Paris. Los ataques de ansiedad de Rory antes del período de exámenes y sus capacidad de organización serían la envidia de la encargada de la agenda del mismísimo presidente de EEUU. Por ello, aunque su principal deseo es ser admitida en Harvard y aún pudiendo escoger a que universidad ir, al final se decante por Yale. Allí estudia Periodismo y, pese a un retraso en sus estudios motivado por un novio tonto, acaba la carrera a tiempo para graduarse en el cuarto año con todos los honores. Finalmente, es contratada por un diario online para cubrir la campaña de Obama. Su carácter es una amalgama de la locura heredada de su madre en constante pugna con su naturaleza responsable.
BRISTOW, Sidney. Tras siete años trabajado para lo que ella creía que era una rama secreta de la CIA, finalmente descubre la verdad y se convierte en espía doble para el SD6 y la Agencia. Ha estudiado Literatura en la Universidad y también prepara un doctorado en Historia. Domina como una docena de idiomas, tiene conocimientos de medicina, informática y electrónica y practica el King Boxing. De pequeña, dada su condición de niña superdotada, intervino en un programa estadounidense (más tarde robado por los rusos) para preparar futuros espías. Le gusta salir a correr y el empleo de pelucas variopintas. Sueña con recuperar a su hermana y a su madre y vengarse de Sloane por lo que le hizo a su prometido y a su mejor amiga en el pasado. Su padre y su actual novio trabajan con ella como espías del gobierno.
6 comentarios:
JASP, jovenes aunque sobradamente preparadas.jeje
tengo que ver las Gilmore leñe! mira que hace tiempo que lo pienso.
Me alegra comprobar que por fin has caído en las redes de Brennan y Booth. Si es que son geniales. :D
Y Sidney, qué mujer. Creo que va a ser difícil encontrarse con un personaje femenino tan bien construido como ella, la verdad. Por cierto, gracias a tu entrada me acabo de acordar de que tengo que ponerme con Alias cuanto antes, que todavía la tengo atascada en los primeros capítulos de la tercera temporada.
P.D.: Si aún no has visto los nuevos capítulos de The Big Bang Theory, corre a descargarlos. El 2x01 y el 2x03 me tuvieron llorando de la risa durante un buen rato. ¡¡Viva Sheldon!!
Sunne, no dejes pasar un minuto más sin ver las Gilmore. Estoy seguro que a tu parienta le encantarán.
Ánade, siií, como bien has dicho, he caído de lleno en las redes de B&B. El motivo: que la prota es hermana de MI Zooey Deschanel + que actualmente solo veo la Sexta (El intermedio, SLQH, Bones, Fútbol) y Cuatro + que mi prima Katy me hablado muy bien de la serie y, en especial, de la relación llena de tensión de sus protas.
Me encanta Bones!! tanto la serie como la Dra. Me parto con ella.
De Syd no digo nada que ya sabes el amor que le tengo.
Pero Rory... Rory antes que Lorelai no!! y es que Rory se nos desvió tanto a partir de la quinta y sobre todo en la sexta que aún le guardo mucho rencor.
pues lo poco que hemos visto en la 2, a ella le aburre y a mi me fascina, me enamoré de la madre cuando fué al colegio.
me gustan mucho estas series, sobre todo bones. me ha gustado tu blog, te invito a conocer el mio.
http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com
Publicar un comentario