martes, 4 de noviembre de 2008

Noni & Friends

Uno de mis placeres culpables es perder el tiempo hojeando las fotos que circulan por internet de mis actrices favoritas. En el caso de Winona Ryder, este placer está más que justificado por su inusitada belleza. ¿A quién se le recriminaría pasar más horas de la cuenta en el Uffizi contemplando la Venus de Botticelli? ¿No está justificada en sí misma la admiración por la belleza femenina? La cuestión es que actualizando mi retina de material fotográfico de Noni he topado con algunas instantaneas curiosas. Por ejemplo, a Noni junto a mi idolatrado Rufus Wainwright:


O Winona con Ginnifer Goodwin:

Esta otra no me sorprende, porque Noni y Christina son buenas amigas desde Mermaids:


Por otra parte, se rumorea que Noni ha iniciado una relación con Keanu Reeves, con quien ha coprotagonizado ya tres películas:

...

Y FINALMENTE , la foto del día, perteneciente a otra de mis actrices favoritas, Kate Winslet, explosiva para Vanity Fair:

...

..

psd: URIDU OBAMA!

5 comentarios:

Elsa dijo...

Tú eres del bando Winona, yo apuesto por la bellísima Kate Winslet (la que todos decían: la chica rechoncheta de Titanic) y por la sonriente Ginnifer Goodwin
Son fantásticas

Marta dijo...

La foto de Kate cuando la vi ayer me sorprendió un montón es que no parece ni ella...

Y en cuanto a Keanu y Winona, justo ayer leí que podría ser que la novia de Keanu, según dicen es Parker Posey no Winona...estaba preñá

Ángel dijo...

Madre mia, que le hicieron a la Winslet??? No había visto la foto, asi que gracias por la información visual

Con respecto al resto de fotos

1.- Soy fan completo de "Noni" como la llamas, aunque yo prefiero llamarla Mangona, de los tiempos en que la cleptomanía la invadía ;)
2.- Rufus me gusta, pero también he de decir que necesito ver un concierto con su banda, no en solitario, para saber realmente cómo es, ya que el concierto que vi me dejo descafeinado.
3.- Fan nº1 también de la Ricci!!!Desde Miércoles me tiene encandilado

Crítico en Serie dijo...

Kate Winslet es una de las mejores actrices de nuestro tiempo. Y por más nominaciones que reciba en los oscars, siempre me parecerá infravalorada.

Y Winona... Es terrible que desde ese robo no haya levantado cabeza. Espero que remonte, porque fue la gran abanderada de la Generación X y siempre le he encontrado cierto encanto. Es distinta en todos sus aspectos.

Justo dijo...

Digo lo que Crítico en Serie: me agrada la reivindicación de Winona, un tanto olvidada en los últimos tiempos: no soy yo de Kate Winslet (ah, no tiene un Eduardo Manostijeras.

Un abrazo