martes, 18 de diciembre de 2007

...And They Have A Plan

The Cylons were created by man.
They evolved.

They rebelled.

There are many copies.

AND THEY HAVE A PLAN.


In this way, every chapter of Battlestar Galactica starts. This night I've watched four chapters whithout stopping -although my Christmas holidays begins this Thursday, I've started it today with a quadruple continuous showing. On these, there are two great moments: the scene where Kara Starbuck reaches Kobol with the Arrow of Apollo and Lee reacts violenty to Boomer's unexpected arrival and the other exciting scene where Boomer shows them that they can trust her ahead of the Tomb of Athenea. Note: what a bitch, that journalist called D'Anna Biers!


The last Friday, my friend Miguel presented his doctoral thesis in Physics entitled Quantum information in infinite dimensional hilbert spaces. After long deliberation, Miguel has received suma cum laude: CONGRATULATIONS!

8 comentarios:

Nathaniel dijo...

Todavía vas por la 2ª temporada ¿no?
Lo que te queda por disfrutar pequeño!!
El final de la 2ª, y sobretodo el comienzo de la 3ª, con las referencias a la guerra de Irak cada vez más claras son de lo mejorcito de la serie, el lado más oscuro del ser humano sale a relucir en esos episodios.

Unknown dijo...

Aisss ahora me han entrado ganas de ver BG... si es que vais a acabar con mi vida social xD.

Por cierto, la tesis de tu amigo tiene un nombre bastante interesante. ¡¡¡Enhorabuena para él!!!

ALBERT dijo...

¡Haha! Muchas gracias Nathaniel por empujarme a la adicción... Bueno, a este ritmo creo que antes del 2008 habré visto todo esto que me explicas y que pinta tan bien.

¡Ángel, no dudes en engancharte a BG! Eso sí, si te ha de quitar tiempo de las Gilmore, entonces que esperen los de la Estrella de Combate. Tu vídeo de "I smell snow" es, en palabras de Mel, "totallity".

Nathaniel dijo...

Por cierto, ¿por qué has escrito la entrada en inglés?

Me alegro de que te dejes empujar hacia la serie, realmente merece la pena, y si te ha gustado hasta ahora, lo mejor está por llegar, pero paro no sea que te vaya a soltar algún spoiler.

Para meterte un poco de prisa:
Llevo desde que acabó la 3ª temporada tirándome de lo pelos, tiene el mejor cliffhanger de los últimos tiempos.

ALBERT dijo...

Verás, Nathan, la razón es que mi amiga Elsie y yo nos vamos a pasar todo el verano en Londres(bueno, allí estarán tb Miguel, Xos y se nos sumirá Ire -así que nos pasaremos los findes metidos en algún teatro...) y Elsie ha tenido la idea de escribir las entradas de su blog en inglés para desempolvar así un poco la lengua que la teníamos algo oxidada. Mi intención no es escrirlos todos en inglés, pero alguno irá cayendo -así que lo siento por los no políglotas-.

En cuanto a BG, estoy deseando que acaben las clases de mañana para poder dedicar más tiempo al cine, a las series de televisión y a leer libros no regidos por los profesores de mi facultad. Situación que se prolongará hasta febrero, ¡yahooo! Así que la segunda y tercera temporada de BG va a caer de seguida y entonces ya podremos hablar de tema libremente... :P

Nathaniel dijo...

OK, aclarado queda, pensaba que se te había pasado sin más ;-)
Yo no he tenido problemas para entender esta entrada y eso que mi inglés es muy flojo, a ver si tengo la misma suerte con las próximas.

Marta dijo...

Pues a mi BG me parece que pierde fuelle y mucho en la 3a temporada aunque al final logra remontar y Razor (la peli entre la 3a y la 4a tiene cosillas interesantes)

SuaL dijo...

ains, por fin, por fin puedo comentar aaah!

No se porque extraña razón cada vez que entro a tu "bloh" se me peta esto (bueno este portatil es una caca, asi que no tienes la culpa xD).

Pues eso, he llegado a vislumbrar que hablas de una serie... no será battlestar galáctica verdad? xD


Si no lo es, puedes mandarme una serie de virus para ver si me cambian esta cacharra... argh


Felices Fiestas!