domingo, 16 de diciembre de 2007

Sex in Stars Hollow and Other Speed Stuffs

Esta tarde mientras paseaba mi trasero frente al fuego (en una de mis pausas de gélido estudio), he visto a Kristin Davis ( Charlotte York en Sex and the City) en Stars Hollow. La peli era Three Days y se podía ver a la actriz recorrer las calles del pueblo, frente a la casa de Dean o el café de Luke (bailaban dentro del café donde se celebraba alguna fiesta y he pensado: ¡si lo viera Luke, los echaba a patadas en menos que Lore recita sus diálogos!) o la glorieta de la plaza. Ha sido raro ver el pueblo porque no podía sustraerme de la idea de que aquello era Stars Hollow y no otro sitio. Me han marcado los Hollowers con un hierro candente. Sólo posteo, porque quiero colgar un vídeo que he visto hoy y que hace unos días no se encontraba en internet. Como hice un escueto comentario sobre lo que a continuación veréis, lo cuelgo sin más preámbulos:



Dejo el comentario de la presentación de tesis de Miguel y la fiesta de esa noche, para otro momento en el que no me atormenten monografías, exámenes tipo test o comentarios escritos de diversa índole.

2 comentarios:

Marta dijo...

Mira que me cuesta ver a Pierce Brosnan en un musical y si me apuras hasta a Meryl Streep.

Sobre ver Stars Hollow en otros lugares seguro que no será el último xD

Unknown dijo...

Si, estoy seguro que lo reciclarán para mil cosas, pero siempre seguirá siendo SH.

A mi Meryl Streep si me pega, después de ver a la Sarandon, ya cualquier cosa. Pero Brosnan...