miércoles, 2 de enero de 2008

The Best of the Fourth Season of Grey's Anatomy

Mi natural aversión por esta serie parece no haberse sanado con la entrada a un nuevo año y es que es culpa mía, porque aunque buenamente me lo propuse, cuando confeccioné la lista de buenos propósitos para el 2008, olvidé incluir el de hacer las paces con Meredith Grey. No obstante, tengo que reconocer que esta nueva temporada la seguiré muy de cerca -no sólo por el fichaje de Edward Herrmann-, sino porque en el doble capítulo "Crash Into Me" intervendrá Gale Harold encarnando de nuevo a un irreverente personaje y haciendo una entrada de lo más espectacular: estrellando una ambulancia y llevándose por delante a medio reparto -Tessie y yo nos reíamos hasta sacudirnos al ver esto y comprobar de mano de quien venía uno de los momentos más interesantes de la nueva temporada-. Os cuelgo un vídeo de Harold y Christina:



Hoy se reanuda Gossip Girl tras el parón navideño y todo parece apuntar a que va a ser un capítulo muy movidito. La verdad es que tengo mono de esta serie y me he enganchado a ella como en los viejos tiempos lo hice a Beverly Hills 90210. Para los despistados: después de la decepción del miércoles pasado, hoy echan el último capi de la temporada de El internado y tengo la sensación de que va a estar a rebosar de cliffhangers. Cuelgo avance del nuevo capi de Gossip Girl:


5 comentarios:

Sunne dijo...

Todo el mundo espera El Internado, y espero que este a la altura, yo hoy por si acaso voy a ducharme y cenarme muy tempranito.jeje.

El otro dia comencé Gossip Girl y no me gisgustó, es un estilo de serie diferente para mi gusto pero no me parece mala.

Kike dijo...

La cuarta temporada de "Anatomía de Grey" está muy, muy bien. Tras la desastrosa tercera temporada, parece que han querido recuperar el espíritu de su segunda temporada, la más exitosa hasta el momento. Y por ahora les está funcionando.

No soy muy aficionado a las series teen, pero "Gossip girl" me llama mucho. Será por la presencia de Kristen Bell como narradora, no lo sé. Lo único que sé es que cada día tengo más ganas de echarle un ojo. Pero es que son taaantas series y taaaan poco tiempo... :(

Saludetes!!

Nathaniel dijo...

Pendientes las dos. Aunque Anatomía de Grey caerá en breve ahora que vuelve en castellano y Gossip Girl, después del intento fallido por retomar The OC, me da bastante pereza probar con otra serie teen.

Unknown dijo...

Gossip la verdad, que sólo con la voz de Kristen Bell, gana millones. Espero ansioso ese nuevo capítulo.

Y respecto a Anatomía, yo la sigo con la esperanza de que algún dia se quiten a Meredith de encima ahora que es posible hacerlo xD. Por lo menos seguiría quedando el Grey en el título, pero no con la misma protagonista. No la soporto.

Ah, felicidades por tus 100 post y feliz año!!

Crítico en Serie dijo...

Es cierto que Anatomía de Grey ha ido para mejor en esta cuarta temporada (menudo churro de season finale hicieron con la tercera). Aunque la aparición de Gale Harold podría haber dado para mucho más y el hilo argumental fue un poco sosillo que otras partes del doble episodio (no tan memorable como fue el de la bomba y Christina Ricci, o Izzie operando en la calle...).

Y llevando la contraria a todo el mundo... Gossip Girl me encanta, sí, pero la voz de Kirsten Bell creo que es uno de sus mayores fallos. Cuando actuaba de Veronica Mars, perfecto, pero aquí es de lejos demasiado repelente. Espero que la cambien un día u otro.