viernes, 11 de enero de 2008

Dancing Though Life

Como soy muy merchiano os voy a dar una de cal y otra de arena, o mejor dicho, dos de cal y una de arena. En cualquier caso, para satisfacer a Martaxán y otros lectores o lectoras, el post de hoy lo voy a centrar en un actor, bailarín y cantante (moreno para contrarrestar a las morenas de los últimos días). Seré algo escueto porque hace apenas unas horas he salido de un examen y me está venciendo el sueño y el cansancio. Y el elegido para el post del día es (redoble de tambores...): Adam García. ¿A qué se debe la elección? Pues no lo sé, después de mucho meditar, me he decantado por este chico australiano que tuve a escasos metros de mí en mi primer viaje a Londres -no porque asistiera a una fiesta privada chic y llena de idolatrados especímenes del star sistem, sino porque después de ir al teatro Apollo Victoria a ver Wicked, esperaba estoicamente a que saliera Idina Menzel (Giselle Enchanted, Rent), cuando salió por la puerta Adam García, pródigo en sonrisas y firmas que plasmaba en nuestras cámaras y programas, respectivamente. Para que el día hubiera sido redondo, solo faltaba a Kristin Chenoweth (Pushing Daisies) repitiendo el papel de Glinda. Los cinéfilos de cualificación baja -me permito esta licencia porque es mi blog- sólo lo recordarán de Coyote Ugly, donde bebía los vientos por Piper Perabo y donde se quitaba la camiseta sobre la barra del bar (libidinos@s, que ya os veo en plan "uy, uy" con voz tomatera...) o quizá también de Confessions of a Teenage Drama Queen (¡vaya título más largo!) con nuestra querida Lindsay Lohan (¿Te acuerdas de Lola, Elsie? Seguro que sí). Los cinéfilos algo más entrenados enumerarán sin pensárselo dos veces: Bootmen o Riding in Cars With Boys con la petarda (uso cariñoso) Drew Barrymore y (no faltaba más) Brittany Murphy. Y finalmente, aquellos que son la leche y se acuerdan de los repartos con tal minuciosidad que deberían ser encerrados en un centro de adictos a los títulos de créditos exclamarán: ¡En Wilde hacía un pequeño papel! ¡Protagonizó uno de las pelis para televisión basado en los relatos de Agatha Christie! ¡Leñe eres un crack si no has consultado antes imdb! Bueno, pues os dejo aquí un par de vídeos de este chico de treinta-cinco años. El primero es corto, interpreta a Fiyero en Wicked, el musical del que os hablaba antes y que he visto dos veces en Londres -me encontraba en la fila siete, bueno era la G que iba por letras... y estaba cerquísima del escenario-, el otro es un número con Kylie Minogue y está muy bien:


El segundo vídeo tal y como prometí:


11 comentarios:

Sunne dijo...

Turrrno! para el equipo de las chicas...
jejeje, (esa frase se me ha quedado muy grabada, y la pupurrí pupurrí)

Kike dijo...

Jop, soy un cinéfilo de cualificación baja. :( Aunque al fin y al cabo es algo que sabía, porque no soy muy de cine, la verdad.

Por cierto, sí, estudio Filología Inglesa. ;) Y si no me equivoco, tú también estudias una Filología, ¿no?

Saludetes!

Marta dijo...

Si hubieras puesto el vídeo del "destape" de Coyote ya hubiera sido un post redondo xDDD

la verdad es que me avergüenza confesar que a este chico solo le conocía por es película precisamente.

Salva dijo...

Hola, que tal? Soy nuevo por este blog, mi visita por él me ha encantado, me ha parecido muy entretenido asi que prometo pasarme por aqui de vez en cuando.
Muy buen trabajo! un abrazo!

SuaL dijo...

diosssssssssssss y dices que le tuviste cerca y no le hiciste nada?

muy mal ehh

el segundo video me encanta!

REM dijo...

Me parece que yo soy cinéfilo de cualificación baja, porque cuando he visto la foto y tras media hora de darle vueltas al coco, he caído en que me sonaba de El Bar Coyote.
Por cierto...¡¡Qué envidia: has visto Wicked!!

Y otro por cierto: FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Aunque sea con un poco de retraso... pero los exámenes y demás no me dejan mucho tiempo libre.... ;)

Un besooo!!

Anónimo dijo...

Hoy en el Dominical dedican un reportaje a Amy Adams, esta chica es monísima, pero prefiero a Adams. Que suerte tiene de haber compartido de rodaje con Drew...

Anónimo dijo...

Prefiero a Adam GArcía no a Adams jajaja

Salva dijo...

35 años???? ya quisiera yo estar así a su edad!

Unknown dijo...

Pues un post para los que no se vieron satisfechos por le otro :D Está bien repartir, así tu publico del blog no dejará de leerlo xD.

Al igual que xandalie, sólo lo conozco por Coyote Ugly, uno que es inculto en el mundo del cine.

Por cierto, que tal va Alias? abandonada por los exámenes?

Nathaniel dijo...

Según tu post, he de considerarme como "cinéfilo de cualificación baja", si bien tengo grabada a fuego en mi retina la escena en la que se quita la camiseta ;-p