jueves, 14 de febrero de 2008

And the Award Goes To...

Tras varios días de retraso motivado por anclamiento intersecular con algunos saltos esporádicos al S.XVI y sorteando empujones y codos y haciendo alguna que otra zancadilla a alumnos de Brown, Columbia y UCLA para conseguir un asiento en la abarrotada clase del profesor Torres, por fin, consigo robarle unos minutillos a Chronos, antes de ir a clase de "Literatura y Mito", y así entregar los premios Veo, veo, quiero decir, los Arte y pico -gracias Anade y Xtarlings por premiarme a mí-. Y hablando de premios, CONGRATULATONS a las chicas más guapas y pizpiretas de la tele y sus fantásticos compañeros, los chicos -aquí anteriormente mencionados- de Sé lo que hicisteis... Ayer el hombre más bajo de la televisión se llevó un TP al mejor presentador y el equipo otro al mejor programa de entretenimiento. ¡Un beso para todos ellos! Y hablando de besos y, ya que hoy es San Valentín, hoy he recibido un beso anónimo al modo de las típicas targetas free de felicitación de algunos portales, sólo que era eso, un beso anónimo... el/la emisor@ era desconocid@... ¿no lo quiso firmar? ¿Tengo un/a admirador/a secret@? ¿Alguien más ha recibido un meme de éstos? Bueno, sea quién sea, ¡MUCHAS GRACIAS! Y ahora, sin más dilación, los nombres de los premiados:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma. 2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten. 3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado. 4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio. 5) Exhibir estas reglas

¡Uy, se nos escapan los caniches! (La presidenta Xan) Este premio viene dado por su "hermandad" con el mío, por la variedad de su red temática, por su afición al anecdotismo, por su transmisión de conocimientos de toda índole (literatura -¡Felicidades por finalizar Guerra y Paz, ahora sí que eres toda una Rory!-, música, cine, series de televisión, geografía...), por su tono íntimo y la cercanía de su autora y luego por razones puramente extrablogueras: por insistir tanto en el off-off blog (es decir, msn) para que viera Alias, que, junto a los posts de Anade, Alx y Ángel, me acabaron de convencer. Conseguí con ello el mejor sustituto sentimental a nuestras queridas e idolatradas Lorelai y Rory. Psd: ¡Además, fue una de mis lecturas pioneras en el mundo bloguero junto al de Almu!


Boulevard of broken dreams. (Anade) Éste es uno de aquellos blogs que te despiertan sana competividad y deseos de ser mejor bloguero. Además, no puedo rechazar cierto sentimiento de dejà vu en sus comentarios debido a la afinidad crítica y valorativa de los mismos. Al margen de la simpatía filológica, reflejada en su dominio de la sintaxis, en su riqueza léxica y en su estilo harto expresivo y desenvuelto, son muchas las virtudes de este blog y sus conocimientos seriéfilos y (no voy a negarlo...) de realities. Su pluraridad de perspectivas enriquecen el paseo por su Boulevard.

Day Zero. (Alx) La entrega del premio se debe a que en el último año ha sido mi particular Oráculo de Delfos. A sus vastos (de amplios, no de burdos) conocimientos acerca de la televisión (y cine y literatura, too), debo señalar -y agradecer- su predisposición a responder cualquier duda seriófila que se te antoje con un margen inferior a 24 horas, no en vano, sus días y horas parecen dilatarse, porque no hay serie que no haya visto y, además, dispone de tiempo para leer cinco veces más que el resto de españoles (según datos INE).


Xtarlings. (Salva) Premiado por su poder divulgativo y por parecer anticiparse a las noticias -especialmente a aquellas de carácter luctuoso- de tal forma que parece encontrarse en el mismo lugar de los hechos. A esto hay que sumarle su también amplia red temática y su preocupación por sus lectores a los que mima con sus posts-respuestas.

El blog de sunne. (Sunne) Por su cuidado diseño del blog y su genial cabecera -estoy enamorado de ella, así que cualquier día la plagio...-. En su blog todos los elementos estan perfectamente armonizados, los colores son suaves, las lecturas amenas y sus posts tratan un sinfin de serie -muchas de las cuales, lamentablemente, aún no he visto-. También premio el que sea un tipo que se pasee por el FNAC -aunque sea para hacer tiempo esperando a la novia- y su empeño en "serieadictear" a conocidos.

Como no acato muy bien las normas, he inventado un honorífico que va a....
El rincón de Luih. (Luih) No podía obviar su dedicación y su empleo de horas en construir uns posts tan serios, críticos y llenos de información. Además, fue el artífice de uno de los posts más emotivos y más elaborados sobre mis Gilmore, así que me he visto obligado a incluirle en los premios y saltarme las reglas. Espero no sentar precedente ni acabar sancionado... !haha!

10 comentarios:

Kike dijo...

Vaya, muchas gracias! :D

Motiva mucho que te dediquen unas palabras tan bonitas como las tuyas. Además, me ha gustado que señales lo de los realities, que me encantan y disfruto un montón viéndolos, aunque mucha gente los consideren telebasura... ¡No saben lo que se pierden!

Saludos!! :D

Álex dijo...

Muchas gracias. Este tipo de menciones animan a uno a seguir con el blog con más ilusión.

Saludos

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

Me uno a los agradecimientos! me llena de orgullo y satisfacción xDD la verdad es que con gente como tú es fácil escribir, siempre con una palabra amable.

Y no descansaré en mi labor de dar a conocer al mundo Alias paso a paso, granito a granito!!! xDDD

Unknown dijo...

Algunos de esos blogs, los leo bastante a menudo, y la verdad que se merecen esos premios :D

Felicidades a todos !!! Pero ponte otro para ti mismo, que este blog lo merece.

(Y el post de Alias???:( xD)

Sunne dijo...

oh! gracias, que sorpresa!, siento el retraso...me ha echo mucha ilusión saber que tengo lectores tan fieles (la pequeña família.jeje). Se intenta transmitir las ganas de ver series de manera rápida, pues el blog tiene mucho de mi, si me conoces personalmente creerias que estas leyendo el blog, porque es mi manera de hablar.jeje.

Felicidades tb a tu blog!

y todos los demás.

Sunne dijo...

por cierto, ese logo es nuevo..no? y en el blog de los caniches... ¿como consigo una "entrada"? hace tiempo que tengo curiosidad por verlo...

Salva dijo...

Muchisimas gracias por el premio!!!
Me alegra mucho que te resulte entretenido y bueno, je, tienes razón en ocasiones se hizo un poco necrologica con el asunto de los actores muertes, ayns! bueno, intentaremos hacerlo más alegre, je
Muchas gracias!

LUIH dijo...

Joder Albert, que detallazo. Muchisimas muchisimas gracias, de verdad. Que gustazo ver que valoran tu trabajo y que la gente lee lo que escribes y le gusta. La verdad es que aquel post sobre las gilmore me salió más del corazón que de la cabeza, y de ahi que sea uno de los mejores posts que yo haya escrito (creo).

Gracias de verdad Albert, te seguiré leyendo cada día, como siempre ;)

Unknown dijo...

Bueno, tenía que comentarte esto en algun hilo, y como no sé si revisas los antiguos (ya que yo no lo hago xD) sólo decirte que fuiste el "culpable" de que haya caido en las garras de Galactica.

Me he visto las 2 primeras temporadas en 2 semanas, y no veo la hora de tener los capitulos de la 3ª para ver que pasa. Me encanta!!!

Muchas gracias