martes, 25 de diciembre de 2007

Merry Christmas!

¡FELICES FIESTAS A TODOS LOS LECTORES DEL BLÓ!


Para no restaros tiempo de estar con la fam, seré lo más breve posible. Estas Navidades -algo atípicas porque mi temperatura interna está más alta que otros años y rehuyo mantas, mitones y radiadores-, están siendo muy divertidas -tanto que están pasando como una exhalación-. La cena de ayer y la sobremesa con revelaciones tales como que uno de los panaderos de nuestro barrio (y esto no es un chiste, Elsa, la bloguera y vecina mía podría confirmarlo si indagase) se apellida Trigo Trigo (doblemente, para mas inri) y se casó con una mujer apellidada Molla o el critiqueo más desenfrenado y descarnado me hicieron reír lo indecible, aunque echamos de menos a Ester, que está en una estación de esquí y pasa por primera vez las Navidades sin nosotros o nosotros sin ella.

El día de Navidad, después de ayudar en la cocina preparando canapes y haciendo flanes, me he dedicado a holzanear por casa, bromear con mis primos y ver toda la programación navideña, aunque coincidieran en franja horaria. Así he visto al mismo tiempo Ghost, Finding Neverland y el remake de Little House on the Prairie (que, por cierto, estaba a años luz del original con la genial Mellissa Gilbert). Algo más tarde, Antena 3 ha estrenado "Al pie de la letra". Bailarinas de "Crónicas Marcianas", cantantes de "Operación Triunfo" y mucha carne de karaoke. Estaba cantado (y nunca mejor dicho) que la concursante (Elsa) se iba a llevar el premio más alto en día tan señalado. Inmediatamente después, el corto navideño de Shreck (bueno, no ha estado mal y nos ha servido para conocer un poco más sobre el pasado de Jengi). Bueno, chicos, n0 me alargo más. Esta noche, se ha quedado mi prima a dormir a casa -otra cosa más que me gusta de estas fechas- y vamos a hacer maratón de las Gilmore. Por cierto, a mi tía Tessie por fin le ha picado la curiosidad por las GG, de tantas veces que su hija y yo le hemos dicho que Lore se le parecía: adicción al café, conservación casi enfermiza de cintas VHS con pelis y capis de series antiguas, infructuosidad de los despertadores frente al "dormir como un leño" de ambas, aversión a la cocina, afición a la costura, tendencia al desorden ordenado, amantes de The Smiths (estos son algunos de los rasgos que comparten y que ahora me vienen a la cabeza...). ¡Tenemos otra seguidora de la serie en potencia!

8 comentarios:

Marta dijo...

Feliz Navidad!!! eso eso tu gana adictos a la causa y que las GG no caigan en el olvido por nunca jamás.

Kike dijo...

¡Feliz Navidad! :D

A mí también me encantan esta fechas. Reuniones familiares en casa de los abuelos, una cena copiosa, juegos con los miembros más chiquitines de la familia... ¡Ains! :')

Yo también vi "Al pie de la letra" y me gustó bastante. ¿Pero soy el único que pensó que las canciones eran muy, muy fáciles? Por otra parte, no me convence mucho esa mezcla de concursantes de realities. Que si tres triunfitos, un gran hermano... Les falta una supermodelo, una popstar y un superviviente.

¡Saludetes!

Unknown dijo...

Pues felices fiestas para ti también. Disfrutalas al máximo!!!

Sunne dijo...

felices fiestas y feliz año nuevo a todos, ya queda menos para ver perdidos. jeje

Unknown dijo...

Blogeando por los mundos, en el de una amiga o lectora tuya he visto que no has visto Alias.

Así que desde tierras salmantinas te invito a verla, porque no te decepcionará. Las dos primeras temporadas son realmente geniales

Marta dijo...

No te preocupes Angel que ya he hecho presión para que la vea tambien xDDD

Las dos primeras temporadas son sublimes, pero la 3a también está muy bien una vez que le pillas el intringulis, la 4a tiene capis buenos capis y otros pa olvidar y la 5a... hasta aquí puedo leer xD

Nathaniel dijo...

Yo te deseo un feliz 2008, que la Navidad se quedó atrás ya.
Las GG las tengo pendientes desde hace tiempo comencé a verlas hace años en La2, pero les perdí el hilo cuando dejaron de acompañar a A dos metros bajo tierra en el late-night.
Con Alias he hecho un parón tras la 3ª temporada, que me ha parecido tan buena como las anteriores, incluso más interesante, a ver que tal continua.
Un saludo

REM dijo...

Feliz Navidad!!! Me alegro de que hayan ido bien por ahora tus Navidades. Ghost, La casa de la pradera, la Navidad de Shrek... ¡¡qué típica es la programación navideña y cómo me gusta!! Y luego, el estreno de Al pie de la letra: me encantó!! Salvo GH, no soy asiduo a ningún programa, pero de APDLL he visto por ahora todos!! (Por cierto, qué finalísima de GH!!)
Bueno, ¡¡a acabar bien el año y a empezarlo mejor!!

Un abrazo!!

PD: Ya he conocido a Jess :D :D :D