lunes, 30 de junio de 2008

Chronicle/Virginia, the first in downloads

Por una lado aqui teneis el corta y pega de la cronica que lleve a cabo de la Gala 11 in live, es decir, como espectador en el mismo plato de Telecinco y que envie a Risto la semana pasada:

http://www.ristomejide.com/?q=content/risto-mejide-y-la-marea-azul-colocan-a-virgina-en-la-final&page=5

El Mac me esta dando algunos problemas, asi que como no puedo copiar el texto, os derivo a el. Lo firme como Oberon y es de lo ultimos de la pagina seis (o siete). El que este muy interesado, ya lo sabe!

Por otro lado, os informo que Virginia ocupa el primer y segundo lugar de el Itune en descargas legales La informacion la proporciona el portal online de Veinte minutos. Esta claro que el fenomeno azul esta sobrepasando cualquier limite marcado por la productora y la cadena...

8 comentarios:

Mauro dijo...

No suelo seguir OT, pero tengo curiosidad: ¿esta chica canta "bien" o esta ahí porque es hermosa?

No vi jamás una gala entera, pero de lo poco que vi el unico que "se defiende" y que no me provoca arcadas es el americano "Mas barato". (chipper->cheaper, humor de recien levantado xD)

noemozica dijo...

qué fuerte me parece!! pq a ver... tiene encanto, y personalidad, y carisma y tal... pero cantar, lo q se dice cantar... al menos en directo, pos como q no... q además bailando tb es lo peor!! Jajaja... y que conste q me gusta y q quiero q gane, eh?? q pablo es un pastelazo, manu cada día está más tonto, y las otras son un poco harpías!!

ALBERT dijo...

Noemozica, saludos desde un point en Londres...

Mmm... Eva Amaral no baila y tiene un publico fiel... Tampoco el que era llamada LA VOZ... Frank Sinatra... En fin, yo soy un amante de la danza, pero si quiero oir cantar y bailar me compro el disco de Beatriz Luengo... hahaha

Pedonadme, pero soy fan acerrimo de esta chica y quiero oirla cantar en el Palau de la Musica o Luz de Gas.

Kike dijo...

Me hizo gracia ver la otra noche a Virginia cantando "Corazón contento", "Hallelujah" y ese despróposito llamado "Agua" con los demás concursantes de OT. Se notaba que a ella esto ni le gustaba ni le interesaba, estaba totalmente descolocada -y no es para menos, teniendo a Iván al lado dando brincos y frotándose con todo lo que podía-.

Yo la veo como la nueva Mai Meneses. A ver si tiene suerte, hombre. ;)

Espero que te lo estés pasando bien en Londres! Un abraaazo! :D

noemozica dijo...

ayyyyyyyyyyyy... picadilly!! qué de recuerdos... tanto buenos como malos... disfruta mucho de londres, q sólo hay una!! jejeje
ostras!! y quién es tu amiga?? qué responsabilidad esto de q se haya comprado un libro por recomendación mía... mira q yo estoy un poco tarada!! Jejeje... qué libro fue?? le gustó?? espero q sí...
un abrazo!!
n

noemozica dijo...

y q ya te digo, yo a favor de virginia!! q tb soy de amaral, y de la buena vida, que conste!! jejeje

Álvaro dijo...

A ver si se acaba el concurso de una vez por todas y alguien le confecciona a Virginia un disco pop o jazz para que luzca su voz.

Como ya dijo Risto: el concurso la está estropeando.

Como fan de su voz, espero que no sea demasiado tarde y que nos pueda sorprender aún.

Sunne dijo...

tio me he perdido la ctuación de Virginia!! cambié de canal!!! (bueno, veía una cosa grabada).

Pero escuché que el jurado la felicitaba por todo, según ellos, la mejor actuación que ha tenido, que rabia tengo que conseguir el youtube!!!!