viernes, 20 de junio de 2008

The Earth is BLUE

Esta noche he montado un sencillo vídeo de apoyo a Virginia. Os lo enlazo para que podáis echarle un vistazo. ¡No creáis que me he olvidado de la Niña Azul porque haya dejado de hacer la crónica de las dos últimas galas! Lo que ocurre es que a los exámenes, habría que sumarle el hecho de que la semana que viene me voy a Londres hasta septiembre, por lo que me invadió una fuerte sensación de lo absurdo y pensé: ¿Para que seguir escribiendo sobre las últimas galas si voy a perderme las dos o tres finales? Afortunadamente, la última que veré en España, lo haré desde el plató de Telecinco, gracias a mi amiga y bloguera Elsa, que ganó un concurso de Cadena 100 y consiguió entradas, una cena gratis y un coche/taxi que nos pase a buscar a cambio de ser los reporteros de la gala 11. ¡Gracias, Elsie! Bueno, dejo este vídeo, para que los disfruten personas como Jessi, a quien estoy seguro que le hará gracia ver lo friki que es su amigo y lo mucho que le apasiona su Virgi:


3 comentarios:

Jessi dijo...

Simplemente 1 palabra:

GANADORA.

Por cierto, te ha faltado el oso amoroso azul y Sailor Mercurio xD

Pues debería continuar escribiendo porqué cada día entro a leer tu nueva actualización. Y cuando me encuentro que no lo has hecho o que me parece que te estás olvidando de Virgina... Me entristece.

No dejes nunca de escribir. NUNCA.
Ya te lo dije una vez: disfruto cuando leo lo que publicas y espero un libro tuyo!!!!

Por cierto, Chipper se puede ir olvidando de ganar el concurso ;)

Tengo programa de tele para que puedas ver OT desde allí, sólo falta comprobar una cosilla y te digo. Si no recurriremos a la webcam como te dije :)

Jessi (La anónima)

Kike dijo...

A pesar de que me encanta Virginia, confío en que salga de OT lo antes posible. En la academia la están boicoteando, humillando y atacando constantemente, y no debería permitirlo. Ya lo dijo Risto el otro día: ella es la única que va a sacar un disco y va a triunfar fuera del programa. No le interesa seguir en él. Aunque, por supuesto, confío en que salve este martes. Y también me gustaría que se enfrentase en reto -lo van a seguir haciendo en esta edición, no?- con Pablo por la cuarta posición y le ganase, y después que ella quedase tercera. Anda que no molaría.

P.D.: Pásatelo bien en la gala! A ver si a la vuelta nos puedes hacer una crónica para los que no tuvimos la suerte de estar allí... ;)

Un telespectador más dijo...

Pues yo siento reconocer qeu cada dia le tengo mas mania, se que apartir de este momento entraré en tu lista negra, peor o puedo evitar decirlo xD
Aun asi, el video está muy currado!