martes, 24 de junio de 2008

¿Telahinco amaña vídeos en contra de Virginia?

Parece ser que la RESPUESTA es SÍ. LOS ÚLTIMOS VÍDEOS QUE COLGARÉ SERÁN LA PRUEBA DE LA MANIPULACIÓN que aportan otros seguidores de OT. Como veréis es tan grande mi indignación que hasta he roto una de las normas de este blog que es poner títulos en inglés a mis comentarios, pero HOY quería que todo el mundo lo captase. Después de la sesión con la pseudosicóloga donde Chipper, desesperado, arremetió contra los telespectadores españoles porque según él no podía comprender que Virginia fuese salvada por el público, mientras Anabel o Noelia, quienes tenían más "fuersa", habían sido expulsadas, tenemos que aguantar que la cadena pretenda timarnos con vídeos falsos. El viernes Chipper y Pablo dijeron a la pseudosicóloga que Virgina era "muy inteligente". Y tú, Chipper, ¿qué?, pides el voto junto a Sandra y Mimi para Iván en el box porque según vosotros éste no es un programa de payasos -refiriéndote a Virginia- sino de cantantes. Sería una gran argumento para defender a Iván sino fuera porque el que hace payasadas es Iván y no Virginia. Además, tu defendido está siempre sobreactuado en las actuaciones. Mi amiga Isa, quien como yo, estudió con Iván en la Academia de Coco Comin, recuerda lo insoportable que era oírle cantar y sus aires de diva. Vamos, que Risto dió en su día en el clavo. Iván quizá cante mejor, aunque también desafine en ocasiones, pero Virginia y su timbre vocal, único y peculiar, es el que tiene encandilado a la mayoría de los seguidores de OT. Y el americanito Chipper, quien, por cierto, tiene una trayectoria musical avalada por quince años de musicales en EEUU, actuaciones a bordo de cruceos y hasta ha grabado discos (vamos, como alguien dijo, que tiene más tablas que Encarnita Polo), imita a Virginia para escarnio de la muchacha y Sandra y Mimi se ríen de ella descaradamente y la cámara recoge su mala leche. La incompetente de la PSEUDOSICÓLOGA obliga a Virginia a permanecer sentada y oír el chaparrón. Señora, ¿usted es psicóloga y doctora por la UB? No sabe que a. cuando alguien tiene un problema se ha dirigir a esa misma persona y expresarle qué problemas tiene con ella y no hablar de ella en tercera persona, dirigiéndose a la psicóloga y ignorando a la otra involucrada. Con esto solo alimenta el ninguneamiento hacia Virginia y b. si el problema no se soluciona, la sesión no se acaba. no puede dejar que en mitad de la discusión, el fin de la clase, deje a las partes enemistadas. Está claro que los jefecillos de Telahinco querían carne para el fin de semana. Por esa razón, en el ejercicio que propuso de decir cosas positivas y negativas de cada uno, solo lo llevo a cabo con Manu y Virginia. ¡Así se formaría la Marimorena y todos los fans de Virginia seguirían enviando masivamente sms a Virginia! ¡Qué vergüenza!

Ahora con el famoso ya vídeo manipulado en contera de Virginia.

Hasta el famoso Truja Sanguinaria en Loquendo explica la manipulación de vídeos:





Os lo resumo por puntos para que quede mucho más claro:

Mensaje que quiere hacernos llegar el vídeo manipulado por Telahinco: Virginia aparece fumando en la terraza y al ver pasar a Chipper lo llama bicharraco y lagartijo. Los guionistas de OT se esfuerza en poner un rótulo tomatero que reza: "Virginia se destapa".

La realidad:

1. Virginia ha dejado de fumar hace semanas por lo que parece poco probable que haya vuelto a hacerlo. Conclusión: puede tratarse de un vídeo de archivo que aún no habíamos visto y que guardaban por el juego a malinterpretarse que podían llevar sus palabras.

2. La puerta de la terraza está cerrada. Si Virginia se encontrase allí realmente, no vería nada porque desde fuera los vidrios son unos espejos para evitar que los fans de OT que se acercan a sus muros, puedan ver nada. Por lo que Virginia no podía ver a Chipper con la puerta cerrada.

3. Cuando vemos a Chipper atravesando la sala que se comunica con la terraza, la puerta, que por dentro no tiene los vidrios teñidos ni tampoco espejos, deja ver los sofás donde supuestamente está Virginia, pero allí realmente NO HAY NADIE.

4. En las imágenes con Virginia, ésta está en la sombra, tranquilamente tumbada; mientras que en el vídeo de Chipper, podemos ver que la iluminación es diferente porque hace un sol radiante.

5. Los palabras supuestamente dirigidas a Chipper iban dirigidas a los famosos abejorros que ya atacaron a Tania G. y Tania S. y que importunan constantemente. La frase "No contabas con mi astusia" proviene de la antigua serie mejicana "Chapulín Colorado", una serie en la línea de "El chavo del ojo". Lo único que demuestran es que Virginia, como todos los nacidos en los ochenta, veía mucha tele, haha, y que es una persona educada que, ni en situaciones tan estresantes como la que está viviendo, pierde las formas.

6. Las imágenes supuestamente pertenecen al sábado o domingo, pero si revisamos los vídeos del 24 h., ni Chipper ni Virginia llevaron esa ropa durante el fin de semana.

7. La pared donde se apoya el banco es de madera y no de caña como los de la pared donde nos sugiere Telahinco que Virginia estaba sentada.


CONLUSIÓN FINAL: Telahinco hace montajes y pone rótulos tomateros para buscar carnaca y demuestra que hasta Tony Genil y Loli Álvarez se las apañan mejor haciendo montajes que todo un equipo de becarios de cadena juntos.

ESTA NOCHE VOY A A GALA Y PIENSO DEJARME LAS CUERDAS VOCALES APOYANDO A VIRGINIA

Para acabar cuelgo un vídeo que NUNCA podrán porque demuestra que Virginia, cuando está en clase de Manzo, un profesor que le trata bien y no se anda con chiquitas, canta todavía mejor que en las galas:


FINALISTA VIRGINIA AL 5557 O LLAMADA AL 905 447 282




La leyenda de la Niña Azul:

6 comentarios:

Jessi dijo...

Cada vez es más vergonzoso...
Lo peor de todo es que Virginia se merece ganar a toda la panda de hipócritas y malcriados que hay dentro de esa academia, pero de esta forma sólo conseguirían que sacara discos basura.
Meros recopilatorios en los qué no llegaríamos a disfrutar de su voz.
Me niego a poder pensar en la mínima posibilidad en qué boicoteen los votos.
Así que lo ideal sería:
Ganador: Manu
2ª: Virginia
3ª: Aquí ya me da igual. Ya no se cual de ellos es mínimamente mejor persona.
Desde luego han conseguido que OT supere a GH cuando son programas con propósitos distintos.

Por último un mensaje para Virginia: apúntate a Factor X que, por lo menos, este programa pintaba algo más serio.

FINALISTA VIRGINA al 5557

Sunne dijo...

jaja, ha quedado finalista!!! Toma ya Iván!!! chupate esa!!! y al Chipper vaya bronca le han hechado hacía hasta pucheros.jajajjaa

Kike dijo...

Al final se ha quedado Virginia, como tenía que ser.

En cuanto a tu entrada, dos palabras: MUY FUERTE. Cuando dieron el resumen el lunes, dio la casualidad de que acababa de llegar a casa y mi madre estaba viendo el resumen. Me senté a su lado y justo sacaron las imágenes de Virginia. No nos lo podíamos creer. Es taaan impensable que Virgi le dijera eso a Chipper. En fin, esto es tetlevisión.

Mi ránking ideal sería tal que así:

1ª Manu (porque es genial y se lo merece)
2ª Virginia (porque NO tiene que ganar OT)
3ª Chipper (porque más bajo no puede quedar, pero tampoco más arriba)
4ª Pablo (porque sería impagable un reto con Virginia y que lo perdiese)
5ª Sandra (porque canta bien, pero cae como el culo)
6ª Mimi (porque no entiendo cómo puede haber llegado tan lejos. Reke o Anabel merecían ocupar su lugar)

Espero que te lo estés pasando bien en la gala! ;)

Sunne dijo...

¿has escrito a la tele? creo que he leído un email tuyo en el Arus city.jeje

Inma dijo...

No he seguido este año el programa así q de lo único q me entero es por tus post. Lo de Virginia me parece alucinante. Voy a Youtube a ver si es tam buena como decís. un beso Albert.

Sunne dijo...

he estado viendo algunos videos de los que has colgado y es intolerable!!! mañana veo el resto. que fuerte tio! que falsos son.