viernes, 25 de julio de 2008

One García García More In Esperanza Sur

Globomedia ha decidido no hacer caso a Alfonso Arús cuando proponía desde su programa que se fichara a Tania S. (yo también apostaba por este fichaje) como la primógenita de Aída en la serie del mismo nombre. Tras un cásting por el que han desfilado actrices como María León o María Castro de Sin tetas no hay paraíso, esta semana el portal online Veinte minutos daba a conocer la identidad de la elegida. Miren Ibarguren por fin deja al ocioso escritor con el que ha compartido techo los dos últimos años para trasladarse al pisito de Esperanza Sur y hacer frente a la jauría familiar. ¿Cómo será el personaje de Soraya? ¿Compartirá el mismo lenguaje arrabalero de sus hermanos pequeños o el estar cinco años alejada de su madre habrá refinado sus modales y limado su educación? ¿Conseguirá poner a dieta a Eugenia? ¿Pondrá fin a los desenfrenos nocturnos de la Lore? ¿El benjamín de los García como llevará la ausencia de su madre? Sin embargo, la pregunta que prevalece por encima de cualquier otra es qué hará Chema ahora que su relación con Aída se ve mermada. La llegada de Soraya nos depara muchas incógnitas.
.

6 comentarios:

Kike dijo...

Pues yo no sé qué pensar del fichaje de Miren Ibarguren por "Aída". La actriz no me gusta nada, y no creo que vaya a encajar demasiado bien en el ambiente de la serie (a Miren la veo muy pija). De todas formas, los guionistas de "Aída" nunca fallan a la hora de darle protagonismo a nuevos personajes como Fidel, Toni o Macu, así que habrá que confiar en ellos para que integren perfectamente a Soraya.

Un telespectador más dijo...

Yo pienso igual que Ánade, en principio no me pega porque la imagenq ue tenemos es pija, y Esperanza Sur no podria distar mas de esa imagen, pero seguro que los guionistas nos sorprenderán.

Crítico en Serie dijo...

No sabia on deixar-te això: a la revista ¡HOLA! han publicat una extensa entrevista de la Virginia. Potser t'interessa. Diria que és en aquest últim número, en el mateix on surten les fotografies dels bessons de l'Angelina Jolie i en Brad Pitt. ;)

Sunne dijo...

jeje, buena noticia, puede ser divertida!!

Anónimo dijo...

Exijo desde ya un spin-off para Mauricio!!!! Propongo que su serie empiece a raiz de dejar el bar Reynols para irse a su pueblo donde saldrá elegido como alcalde. De ahí podrán salir mil personajes y diferentes tramas divertidisimas. Saludos

PD: la Miren esta no me mola nada, pero no puedo juzgar a una actriz por un sólo personaje, el de las parejitas, un asco....

Verónica Gallardo dijo...

Pues fui a la estación de Malaga por si los veía, porque yo estaba segura de que fueran a llegar en tren y tuve la enorme suerte de que mi intuición no me fallo y vinieron los dos en el tren a Málaga,asi que me acerque, estaba yo sola, y les pregunte si me podía hacer una foto con ellos y ellos encantados claro que sí, luego ya se acercaron otras 6 fans más,que mientras se hacian fotos con Manu, yo me quede hablando con Virginia :D, fue una gran mañana esa del 6 de agosto, que nunca olvidaré :D
Tengo ya muchas ganas de que grabe ya el disco y verla a ella sola en concierto.