lunes, 21 de julio de 2008

Virginia Maestro: The Final Touch

La última gala promete estar a la altura de sus predecesoras en lo que a polémica se refiere. Por una parte, desde el portal oficial de Risto Mejide se nos anuncia que el publicista catalán tirará de la manta de OT aprovechando que mañana se acaban sus lazos contractuales con el programa. Por otra parte, Jesús Vázquez, quien hasta el momento parecía que se había mantenido al margen de todo, enorgulleciéndose de ser imparcial con los concursantes, confesó para "Teleprograma" que "solo me gusta Virginia cuando canta" y "creo que ha maquinado muchas historias" a una semana vista de la final. Noemí K-Galera persiste en su papel de la Bruja Mala del Este y se venga de Virginia en la elección de los temas de la última gala. Para Chipper y Pablo, Play that Funky Music de Wild Cherry y Volver -la misma que versionó hace un par de años Estrella Morente- de Carlos Gardel, respectivamente, mientras que Virginia cantará un tema de Tevin Campbell, que con suerte conocerán éste y quien la compuso, sino es que se tratan de la misma persona. Pero la mala uva de la K-Galera no se queda aquí. Para los duos escoge el supertemazo Dead Ringer for Love de Sandra y Chipper, mientras que a Virginia le toca cantar con su archienemiga Mimi. ¡De nuevo tendremos que soportar a Miss Malilla sobre un escenario! Es tan perversa que es capaz de hacerlo fatal para dar al traste el número de Virginia. Finalmente, los dos últimos finalistas se batirán en duelo con otro tema de anteriores galas. Para Virginia se ha decidido que cante Porque te vas (el único tema que casualmente Virginia detesta) frente al That's Life de Frank Sinatra que cantará de nuevo Chipper de llegar al duelo final. ¿Jeanette frente a La VOZ? Afortunadamente, Virginia es como el Rey Midas y canción que toca, canción que se recubre de oro. Fuera de la Academia, los ánimos andan revueltos. Asistentes a la firma de discos de los últimos días y al concierto de Madrid afirman que Iván se negó a dejar su lúbrica en aquellos cedés de los fans de Virginia que sostenían pancartas de apoyo a la niña azul, camisetas con su fotografía o su nombre o bien palabras dedicadas a ella pintarrajeadas en la piel. Noelia, Anabel y Mimi mostraron una vez más sus antipatía hacia Virginia poniendo malas caras a sus fans. ¡Cuánta profesionalidad junta! Dentro de la Academia, Virginia ha actualizado su blog y esta vez ha dado las gracias a uno de los miembros del jurado por su apoyo condicional y sus consejos entre líneas. ¡El ambiente está caldeado y los bomberos de Barcelona han informado que tendrán varias unidades a la salida de los estudios de Telahinco para evitar las fogosidades de los combatientes!

2 comentarios:

Álex dijo...

He estado mirando actuaciones de esta chica en YouTube después de toda la polémica que se ha generado en torno a ella y no me parece que cante muy bien. Y eso que su tipo de voz me encanta, pero al menos las actuaciones en directo son bastante flojas.

A ver que pasa en la final. Pero por ahora todos los ganadores de OT no han llegado muy lejos.

Kike dijo...

Hombre, tampoco seamos extremistas. Si Virginia canta mañana con Mimi es porque es con la única finalista con la que ya ha cantado anteriormente.

A ver qué pasa en la gala de mañana... Yo, con tal de que no gane Pablo, contento. Eso sí, no me gustaría que ganase Virginia (si lo hace, lo más probable es que su primer disco sea de versiones a lo Lorena o Soraya).