viernes, 22 de junio de 2007

The most romantic thing...



Hace dos años -en la todavía época de la preindepencia-, Marta y Manel nos anunciaron su boda y hoy, chicos, faltan exactamente dos semanas para que contraigan matrimonio. Con veintitrés y veinticuatro años respectivamente, estos dos cínicos granujas que profesan el romántico arte de los de su condición van a darse el "Sí, quiero". ¿Podré contener las lágrimas o aflorarán irremisiblemente a mis ojos cual flujo del Jarama? ¿Cómo irá el padrino a la boda -es una pregunta retórica-? ¿Llevará chaqué o traje -otra pregunta retórica-? ¿Finalmente conseguirán padrino y madrina acordar si ella irá de largo y su vestido será del mismo color que la corbata de él -otra más-? ¿Y qué me dicen del ramo? ¿Serán rosas? ¿El tradicional azahar? ¿Me dejaré un fino bigote sobre la comisura de los labios en homenaje a Marlon Brandon?
En cualquier caso, os agradezco que me tomárais como vuestro padrino. Prometo cumplir solemnemente con mis funciones y no emular la voz de el Padrino durante el discurso de la entrega del ramo. Por cierto, ¿sabéis que en los últimos tiempos Brandon estaba tan enfermo que utilizaba una bombona de oxígeno para poder respirar adecuadamente y, por ello, las última grabaciones de su voz se vieron afectadas por lo que se desecharon para el videojuego de la tercera parte? ¡Toma ya!

Psd: Gracias Emil por hacerme ver la única falta ortográfica -hasta el momento- del blog. Si encuentras más, no dudes en decírmelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La madrina se ha ido de compras y tras patearse barcelona aun no tiene decidido el vestido ( pero tiene un par vistos, vistos... no probados) de todas, será corto (LARGO NO!!!!) y se intentará que sea gris ( difícil por eso). NOTA DE LA MADRINA