miércoles, 25 de julio de 2007

I'm apostle... of Paul Anka!

Hacía varias semanas que no visitaba el foro habitado por los Hollowers por motivos claros de desintoxicación gilmoriana -la sobredosis es mortal como en todos los casos-. Pues imaginénse cual ha sido mi sorpresa al hacerlo y ver que he sido nombrado uno de los doce apóstoles de Paul Anka. Paul Anka, no el cantante, sino el perro. El perro de las Gilmore... ¡Como se imaginarán casi me caigo de la silla... ¡DE LA EMOCIÓN! ¡Qué idea han tenido esos adorables sinvergüenzas! Así que soy apóstol, en concreto el tercero, es decir, uno de los evangelistas, Mateo, pongamos.

Para aquellos que no lo conocen, aquí van algunos de los rasgos que lo caracterizan como ejemplar canino muy muy especial -como su dueña, vamos-:

- Tiene que comer con la luz apagada y sin que nadie le mire porque, de lo contrario, se intimida.
- Le atemorizan los buzones y las correas. También le asustan las palomitas, las servilletas, los cedes y los relojes de pulsera.
- Predice el futuro.
- Las hamburguesas le gustan al punto -ni muy hechas ni tampoco poco hechas- y los huevos revueltos con queso.
- Si dices "pizza" una vez, ladra una vez; si dices "pizza" dos veces, ladrará dos veces; pero si pronuncias la palabra "ensalada", te pondra cara de asco.
- Su rincón favorito para dormir son las escaleras.
- Lorelai le ha enseñado a devolver las cosas que coja a su sitio.

Esto ha sido extraído de la web de los Hollowers. Me queda media temporada antes de dar con el capítulo en que hará su aparición Paul Anka. Bueno, ¡muchas gracias, Hollowers!, prometo cumplir con las funciones evangélicas que mi cargo exija.

Psd: hoy me he comprado un disco de Cyndi Lauper. ¡Soy un frikigilmore!

1 comentario:

Marta dijo...

Paul Anka es el más mejor! (el perro obviamente xD) es de las pocas cosas buenas que tiene la 6a temporada.