viernes, 10 de agosto de 2007

Bye, bye, birdie (Part One)

Durante tres semanas este blog permanecerá cerrado -por falta de personal... pues no tengo colaboradores que me sustituyan en mi ausencia y que vayan a limpiar las telarañas que irremesiblemente se formen en mi querido blog-. Me voy de vacaciones habiendo dejado listo todo para mi vuelta a la vida académica, laboral y social en septiembre. Toda mi lista de asuntos pendientes está comprobada y marcada con un "hecho". Y mañana, en contraste, me lanzo a la aventura, dirección a la frontera con Francia para coger nuestro primer tren hasta la Ciudad de las Luces. De allí, recorreremos un total de siete países distintos hasta llegar a Rumanía. Espero no desfallecer en el intento y morir en algun punto entre Italia y Grecia a bordo del ferry. ¡Volveré en breve cual serie con una nueva temporada!

Psd: Me voy con el alma en vilo con ese final de la quinta temporada de las Gilmore y dejando a medias "B&S" y a punto de finalizar "Desperate Housewives". ¡Adiós mis novelitas y dvds y adiós sábanas frescas con olor a lavanda y adiós a mis jerseys queridos y a mis calcetines limpios y siempre disponibles y risueños. ¡Adiós a todos!

4 comentarios:

elsäh dijo...

Albert, ahora que te vas leo que una de las actrices de Gilmore Girls va a aparecer en Cinco hermanos como madre de Nora y Saul. En cuestión se llama Marion Ross y la verdad es que ignoro qué papel hace en las chicas Gilmore, pero eso pone en el periódico! Y aunque no soy seguidora de Nip/Tuck, esta semana creo que valdrá la pena echarle un vistazo, pues aparece (aunque un poco estropeada, pero hermosa antaño) Catherine Deneuve.
Deberías hacer crónica del viaje por Internet! Normalmente los albergues disponen de conexión libre a la red!
**El sábado me hubiese quedado con vosotros en Cerbere a la espera de un tren que me llevase a París si no hubiese sido por lo pobre de mi equipaje. Buen viaje!

elsäh dijo...

Díos mío! Soy la mujer más feliz del universo. Acabo de leer que en "He's Just Not That Into You" ,película que se estrenará en el 2009, aparecerán, no sé en que papeles, mis dos actrices favoritas (dejando a un lado a Kirsten Dunst): Drew Barrymore y Ginnifer Goodwin! :)

Eliza Doolitle dijo...

Pues que disfrute usted mucho de sus vacaciones... Un besito y a disfrutar!!!

Closto dijo...

Esto no tiene nada que ver con el artículo, pero tu cartel tiene el mismo mensaje que... Bueno, supongo que no te interesará en Elite Beat Agents. ^^U Aparte de que es un cartel normal por allí... Ejem. Vale. No he dicho nada.