miércoles, 1 de agosto de 2007

Lore's premonitions

Éste es mi modelo conversacional:

Lorelai: Creo que estoy en contacto con el otro lado
Rory: ¿Con quién?
Lorelai: Con el otro lado
Rory: ¿Con los republicanos?
Lorelai: No, te hablo sobre extrañas premoniciones
Rory: ¿Sí? ¿Sobre qué?
Luke (sirviendo sus platos): Vaca muerta y vaca muerta
Lorelai: Es raro
Rory: Siempre
Lorelai: Hablo sobre mis premoniciones sobre la muerte, mi muerte.
Rory: No lo quiero oír
Lorelai: Y el caso es que son siempre muy tontas
Rory: ¿Cómo de tontas?
Lorelai: En una me resbalo y me caigo en un cubo gigante de nata montada
Rory: Tonta y engorda
Lorelai: En otra me come una tortuga
Rory: ¿Una tortuga? ¿Cómo?
Lorelai: Muy despacio y masticando mucho
Rory: ¿Y en tu premonición no podías escapar del que es probablemente el animal más lento de la tierra?
Lorelai: Al primer mordisco me paraliza con su veneno
Rory: Eso lo explica
Lorelai: Y la última es la mas siniestra. Salgo a cazar
Rory: Una te tus aficiones favoritas
Lorelai: La escopeta me estalla en la cara y la cabeza gira varias veces y acabo con la cara hacia atrás, como el Pato Lucas
Rory: Ésta es la más tonta de todas
Lorelai: Mira, si muero así, prométeme que volverás a ponerme la cara en su sitio como hace el Pato Lucas con su pico
Rory: Debería apuntarlo
Lorelai: Acuérdate de que la cara me quede hacia delante
Rory: Depende de como te portes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmmm... Sí... Rico... Espera. ¿Sólo eso? ¿¡Sólo eso!? ¿¡SÓLO ESO!? ¡NECESITO MÁÁÁÁÁÁÁS CHICAS GILMORE!