jueves, 9 de agosto de 2007

Only God Knows... all about favors

Emily: ¿Hablabas por teléfono?
Richard: Llamaba a larga distancia
Lorelai: ¿Dios?
Richard: Londres
Lorelai: ¿Dios vive en Londres?
Richard: Mi madre vive en Londres
Lorelai: ¿Tu madre es Dios?
Richard: Lorelai...
Lorelai: Así que Dios es una mujer
Richard: Lorelai...
Lorelai: Y encima un pariente, genial, pienso pedir favores
Richard: Haz que pare
Rory: Como si pudiera

¡Aixxx, voy a echar muchos de menos a mis chicas! Si dispusiera de un generador eléctrico en mi cuerpo, me llevaría mi dvd portátil y mis mejores capítulos gilmore y me iría inyectando dosis para sobrellevar el mono con dignidad... ¡Únicamente me quedan cuatro capítulos para pulirme la quinta temporada! ¡Y un día y medio para irme de vacaciones cargado con mi supermegamochila XXl, mis libros antihastío para los largos recorridos en tren y mis montones de camisetas -para tener que lavar poco durante el camino-.

No hay comentarios: