miércoles, 16 de julio de 2008

Gala 14: And The Winner Is... Virginiaaa!

SÍ, ya podemos asegurar que Virginia es la Ganadora de OT, pase lo que pase en la última gala. Aunque quedara en el tercer puesto, el triunfo es ya de Virginia, quien ha conseguido llegar a la final venciendo todos los obstáculos y fortaleciendo una voz que ayer culminó en dos números de aquellos que quitan el hipo hasta al más exigente sibarita.

Virginia cantando Old Town de The Corrs:




Luego llegaron los duetos y junto a Chipper subió la temperatura del plató de Telahinco con "Fever". ¡Era el efecto Virginia! Chipper había dejado de ser aburrido al lado de su partenaire:




Las valoraciones de Virginia corrieron de la mano de Coco Comín ("Ha salido de su crisálide una hermosa mariposa azul."), Llano ("Hoy has estado sensacional otra vez. Por primera vez los cuatro miembros del jurado hemos estado de acuerdo en aplaudir a una artista en una actuación de la gala. Nos dejas con ganas de más y con una sonrisa en los labios" -acto seguido se corea el nombre de Virginia) y Risto ("Has estado de puta madre"). Minutos antes, el publicista catalán había suscrito cada una de las polémicas palabras de la semana pasada y explicó a qué se había referido con lo de farsa: "Si dije farsa es porque está claro que este concurso lo va a ganar Virginai y no veo por qué habría que seguir haciendo galas".

Chipper defendió Somewhere Over the Rainbow con bastante profesionalidad, aunque no nos soprendió con su propia versión, sino que se apropió de la de Sam Harris y se quedó tan ancho. Y yo me pregunto: ¿para que una versión calcada de la original si ya tenemos la original? De Pablo ni me molesto en hablar y Manu continuó en su línea de desfile de gorgoritos. Os enlazo la versión del tema de The Wizard of Oz que grabó Virginia antes de entrar en la Academia y comparen:



Bueno, lo puedo decir más alto, pero no más claro: VIRGINIA YA HA GANADO OT.

El chat estuvo muy divertido, pero no por su presentador, sino gracias a Soraya disfrazada de Betty Mármol. ¡Estuvo hilarante y nos volvió a enseñar el muslo! ¡Me encanta! No dejó de correr, bromear (momento desternillante cuando salieron corriendo Àngel y Soraya hacia la puerta de la Academia donde les esperaban los finalistas y gritó: APOYEYOOOS) y sonreír. ¡Guapa, guapa y guapa! Momento inmejorable el de mis dos chicas favoritas fundidas en un abrazo, Soraya y Virginia. Por cierto, Virginia se disfrazó de Pato Donald. ¡Genial!

Finalmente, acabo el post de hoy con un anécdota que nos ha pasado a mi amiga Jess y a mí hace escasamente un par de horas. Nos dirigíamos en coche al Gran Via 2, cuando nos hemos parado en un semáforo justo delante del centro comercial y hemos visto que quien atravesaba el paso de peatones era IVÁN-tengoelcorazóncontentollenodealegría. Mi amiga Jess ha reaccionado antes que yo y le ha gritado "VIRGINIAAAAAAAAAA". Yo le he secundado sacando la cabeza por la ventanilla del coche y vociferando "VIVA VIRGINIAAAAAAA". Después, mientras estábamos comiendo en la terraza de uno de los restaurantes, lo hemos vuelto a ver paseando con un amigo. Lo curioso es que hace una semana, la madre de una amiga que trabaja en este centro comercial lo había visto yendo de compras con Miss Malilla y Gordelia. Parece ser que a Iván le sobra mucho tiempo desde que Ana Rosa cerró las puertas de sus programa.

5 comentarios:

Marta dijo...

Me he perdido ¿tu no estabas en Londres? ¿Has vuelto y no me he enterado?

Jessi dijo...

Ha sido genial xDDD
Cada vez que lo leo y lo recuerdo me descojono xDDD

Jessi dijo...

Ah! Estoy recopilando todas las canciones de ella en el estudio para hace run CD para el coche :P
Así la próxima vez que vayamos a comer podemos ponerla a todo trapo en el coche por si pasa iván de nuevo por delante xD

Sunne dijo...

eso es aqui en Barcelona no?
que fuerte, bien hecho!!! viva Virginia, eramos pocos los que creíamos en ella, y mirala ella. que guapa es.

Elsa dijo...

Jolín Alberto que envidia!!!! Con las veces que yo voy al Gran Via 2 a pasearme por discos Castelló, al cine o a comprar al H&M ahora estaría como pez en el agua entre tanto afortunado y desafortunado triunfito. Se estarán gastando los 300 euros que les daban a la semana, porque creo que no serán tan afortunados como para seguir gastando sin preocuparse de su futuro. Acampa si hace falte ante el hotel!!! Dios no puedo dejar de pensar las veces que he pasado ante ese hotel!!!!
Besos desde el Chalounge (Brick Lane)