miércoles, 9 de julio de 2008

Raindrops fallin' in my heart

Dos semanas de lluvia persistente en Londres no son suficientes para dinamitar mi excelente humor: Virgina se encuentra a pocos pasos de ser la ganadora de OT. Jessi y Paulette, como recordareis, ayer vaticine no solo la expulsion de Mari Magdi, sino tambien con quien se enfrentaria a duelo. Aprovecho la ocasion para retaros a que aquellos que seguis OT propongais los dos concursantes que se enfrentaran en el ultimo duelo. Mi ultima teoria es que Manu volvera a ser nominado para abandonar la Academia y probablemente se batira en duelo con Chipper, aunque creo que finalmente lo hara con Virginia. Mi apuesta final es, por tanto, Virginia vs. Manu, su inseparable amigo. Razones que alego: 1. Un duelo entre Virginia y Manu, lo mas votados desde el principio -no os dejeis enganyar por los "suspicious results" de ayer encaminados a "dejar claro" que Pablo es un rival fuerte para Virginia, campanya que se inicio hace unas semanas al salir Pablo misteriosamente votado como uno de los favoritos (o se lo creia ni el... solo hay que ver que en la pagina oficial de OT, Virginia recauda 170.000 mensajes de sus fans y Pablo solo 15.000, lo que es en si un indicativo de que hay una mano negra que se lo curra muy poco para pasar inadvertida) 2. Os imaginais una ultima semana con Virginia, Chipper (el claro favorito del jurado -a excepcion de Risto, of course) y Pablo (el ultimo reducto de la Bichipandi)? Pues para haceros una idea traducir eso en los numerosos sms que se enviarian para hacer a Virginia ganadora (sumados a los de los fans de Manu, que tambien son virginianos) frente a los sms de sus detractores (los pocos fans de los integrantes de la Bichipandi que estan tan amargados que son capaces de gastarse el dinero para que la Ninya Azul que tanto odian no gane). Esta final haria saltar por los aires la banca de Telahinco y Getamusic.

Asi que repito y para que quede claro, abro nuevo paragrafo: Penultimo programa: duelo de titanes Virginia vs. Manu, o en su defecto, Manu vs. Chipper, aunque me decanto por la primera.

Mientrastanto accelero la velocidad de mis dedos en el teclado para tratar de que entren en calor porque AQUÍ hace un frio de un par de narices... Si hasta cuando hace sol no cesa la lluvia! En Londres alternamos los dias ventosos con llovizna con los dias de tormenta a secas! Voy a encongerme con tanta lluvia... Afortunadamente, los avances tecnologicos compatos en un superApple me transportan la voz de Virginia desde los estudios de Barcelona... Ya me he enchufado tres veces el tema "Ben" con el que nos deleito en la gala de ayer. Me encanto esos movimientos de camaras circulares y esa complicidad entre la mirada de Virginia y el objetivo de la camara. Estoy deseando descargarme la cancion en el mp4 para oirla mientras paseo por esta ciudad. La delicada y personalisima voz de Virginia es idonea para esta ciudad donde cada chico o chica viste combinando colores, tejidos y piezas segun le dicta su propio criterio. Virginia aqui se encontraria como pez en el agua cantando en uno de los pubs de Camdem. Por cierto, no hemos encontrado el garito donde la Winehouse y Kate Moss pasan las horas muertas... y nunca mejor dicho, lo de "muertas", claro. Y hablando de la Parca y de guadanyas, os habeis enterado de la ola de asesinatos de estudiantes estranjeros? El ultimo fue hayado en Bethnal Green, donde se encuentra mi residencia. Si permanezco mucho tiempo sin escribir, por favor, hacedme un homenaje en vuestros respectivos blogs. Tengo 24 anyos, soy estudiante estranjero y varon. Cumplo el perfil de las victimas, vamos. Tengo todas las papeletas para perder la vida en manos del asesino Tarantino (creo que lo han apodado asi)..., sino es que antes pierdo mi natural optimismo debido a este tiempo tan inestable y me suicido colgandome del techo utilizando para ello los resistentes cordones de mis nuevas Converse...

Mientrastanto, seguire pasando revista a todos las tiendas de discos y dvds y librerias de Londres en busca de baratijas. Por cierto, al final me he apropiado de las tres temporadas de Battlestar Galactica por solo 30 libras. Ya son mias! La edicion no esta especialmente cuidada, pero era muy barata... Prometo colgar foto con todo aquello que he adquirido.

Os dejo para recorrer el centro de Londres y comer en Leicester Square con mi amiga Vinessa que me he enterado que se encuentra en Londres haciendo un curso de tres semanas.

4 comentarios:

Kike dijo...

Sinceramente, no tengo ni idea de quiénes serán los dos concursantes que estarán en el duelo de la semana que viene. Lo único que tengo claro es que Virginia seguro que no, porque si sale nominada sería un TONGAZO como la copa de un pino. Telecinco no puede arriesgarse a eso (aunque ya lo hizo con Idaira y le salió bien).

Pablo, Chipper y Manu. Creo que lo lógico sería un duelo Pablo (y si no es uno de los nominados, aún más TONGAZO) - Manu, pero a lo mejor los fans de éste se movilizan esta semana y lo apoyan más que nunca. Aunque yo preferiría que fuesen Chipper y Pablo los que se jugasen el paso a la final... Anyway, voto por el duelo Manu - Pablo. Y por supuesto, éste a la calle.

Por cierto, me uno a todos aquellos que proponen a Coco Comín como la directora de la academia en OT 2009. :D

Jessi dijo...

En el curro hay apuestas a 2€.
Yo he apostado que los 3 finalistas son: Manu, Virginia y Chipper. Además, creo que que los puse en ese orden de finalistas.

SuaL dijo...

uhm yo no sigo este año OT desde que echaron a Esther, pero he de decir que telecinco y sobre todo gestmusic, siempre fueron muy muy manipuladores.
No se si recuerdas el caso de aquella chica en OT3, cuando las audiencias bajaron, que la obligaron a hacerse un test de embarazo, cuando en realidad ella ya sabía de sobra que no lo estaba...
salió muy disgustada del programa...


en fin

Kike dijo...

Estoy sin palabras... Como ya predije, el duelo de esta noche ha sido entre Pablo y Manu, y, sorprendentemente, éste ha sido el expulsado con un 56% de los votos (bueno, al revés). NO ME LO PUEDO CREER. En serio Pablo a la final? Jop. Qué fuerte todo.