miércoles, 5 de septiembre de 2007

Addictive series to an TV addict (not rubbish TV)

Como os relaté en el post de este lunes titulado "The New and Improved Albert Garcimore", llevo sólo dos (íntegros) días en la Ciutat Comtal (Barcelona). El atontado lunes con vistas a la noche del esperado martes, noche de emisión de la estupenda "Brothers & Sisters", me inyecté por todas las vías posibles los cinco capítulos que me había perdido durante mi andadura errática por Europa y que mi tía me había grabado celosamente en vhs siguiendo mis precisas instrucciones. Lejos de conseguir un colocón psicoactivo de efectos duraderos, me encontré de madrugada con ganas de más y más, pero el martes ya se encontraba aquí... "¡Yahoooo!"- exclamé en mi fuero interno. "¿Cómo he podido sobrevivir tres semanas sin los apasionados y neuróticos Walker?" Pero no se quedaría aquí la cosa. ¿Qué es lo primero que hice al llegar a casa y tras explicar media docenas de veces los detalles del viaje, las impresiones que me había llevado de cada una de las ciudades y repartir los regalos entre familiares y amigos? Pues plantarme frente al portátil y empezar a descargar la sexta temporada de "Gilmore Girls". Y es que la única incomodidad del viaje resultó ser el hallarme lejos de los torrentes verbales de Lore; las neurosis "algo" pijas de Rory; las frases sardónicas de Michel; los malhumorados , pero siempre agudos prontos de Paris; el desquiciante deseo de control total de Emily o las miradas terroríficas y siempre rígidas que dirige la Sra. Kim a su hija Lane (por no hablar de esos "indrets" tan ideales tales como Luke's, el Dragon Fly Inn o la aparentemente caótica y -aquí va adjetivo entre lo excéntrico y pintoresco ¡ayuda! ¡propuestas!- casa de las Gilmore repleta de libros, pelis en vhs, lámparas de dudoso gusto e imposibles de hacer juego con el resto de mobiliario y su nevera atiborrada de restos de comida italiana, china y hasta vietnamita para llevar...). Como me quedé cuando veo materializarse el romance de Luke y Lore en forma de compromiso espontáneo, tan gilmore él... Pensé: "!Es el momento de brindar con café!" Pero lo celebraron de otra forma y yo, boquiabierto y, con la sensibilidad a flor de piel pugnando por saltar a la pantalla. Y si piensan que ahí quedó la cosa, están muy equivocados porque me quedan muchas series por ver y estoy deseando ponerme al día con ellas porque nunca pensé que pudieran pasar tantas cosas en tres semanas "seriales". Y mi único consuelo de estas vacaciones, de mi exilio televisivo y de las queridas salas de cine, consistía en rememorar mis capítulos preferidos y hablar con mi compi de viaje sobre cuáles eran nuestras series preferidas y desesperarnos al no dar entre los cachivaches de la memoria con el nombre de la mejor amiga de Blossom (es para que nos castiguen con 120 horas de trabajo para la comunidad) y maldecir al dios Google (y que Dios se fije que emplee la mínuscula con Google, que no quiero incumplir uno de los mandamientos...) por darse a conocer y no poder despejar las dudas y dejarnos en tierras transilvanas con la dichosa duda por resolver.




Psd: Siempre quise que mi mejor amiga fuera como Blossom...

3 comentarios:

Álex dijo...

Que recuerdos, cuando veía Blossom al volver del colegio. No me perdía ni un episodio, me encantaba.

De las Gilmore, yo voy por la cuarta temporada, pero no me está gustando mucho. Le falta un poquillo de esa magia del principio.

Ya hice dos Interrailes, uno por Francia y Países Bajos, y el otro por Italia, Grecia y Turquía. Fueron geniales. El siguiente quiero que sea por centro Europa, pero con esto de que han cambiado el tipo de billete tendré que verlo más cuidadosamente.

Elsa dijo...

Me encanta esta intro de la serie. Quiero que los Walker hagan lo mismo (Sarah en tutú y Norah dando brincos cabaretescos encima de un piano) porque...¿alguien a visto alguna vez la intro de Cinco Hermanos? Es más,¡¿tiene?!

Anónimo dijo...

Soy adicta a las Gilmore. He visto las 7 temporadas de un tirón.Y he repetido las 3 primeras.
Veo también Cinco hermanos pero me prece mas flojilla.
Enganchada a Prison Break y a Perdidos. Cuanto tiempo hace falta para seguirlas todas...¿Verdad? Por supuesto via emule, es decir acumulando capitulos y capitulos..
He llegado a tu blog desde el comentario q dejaste en el blog de Alasse. Soy su madre. Queda en familia ...