sábado, 29 de septiembre de 2007

Think of her

La primera imagen que tengo de Emmy Rossum es la de una chica ataviada con una bonita boina francesa a lo Faye Dunaway, así que como entenderán constituyó desde sus inicios una impresión fuertemente positiva. Sus orígenes en la Metropolitan Opera donde formaba parte del coro infantil y con la que partició en más de veinte operas distintas están patentes en su primer single. Me encanta el sonido de "Slow Me Down", sin embargo habrá que esperar hasta octubre para oír el resto de "Inside Out". Notas: llamó la atención de la crítica por su papel de la adolescente Audrey Hepburn durante el tiempo en el que ésta vivió en Holanda. Además, consiguió una nominación al Globo de Oro por encarnar a la ingenua y cándida Christine en el "The Phantom of the Opera" de Joel Schumacher.

1 comentario:

Lidia dijo...

Hola Albert, he visto tu comentario en mi blog, me encanta eso de la Rory valenciana jeje. Yo también soy muy fan de las Gilmore aunque no me he metido nunca en ningún foro. Ahora estoy disfrutando de la 7º y última (buaaaaah) temporada en FOX. Ya era hora, tuvimos que esperar más de un año para verla. Estoy deseando saber como termina.
Por cierto, me encanta tu blog y tu mitomanía. Tengo dos posters de Audrey Hepburn en mi habitación, es mi ídolo también. ¡Cuantas cosas en común!
Yo también te seguiré leyendo.
Chau!