miércoles, 19 de septiembre de 2007

Go back at the UNIVERSITY

Regresa y tópate con el temido Plan Bologna como algo ya amenazadoramente real. No quiero precipitarme al emitir una opinión, pero de momento no hago más que verle ventajas a la antes tan vapuleada y cuestionada reforma, sobre todo en lo tocante al abandono de la evalución única... Será que soy un elitista, pero este tratamiento más contínuo y pormenorizado con el alumno me gusta, me hace sentir como si estuviera en una universidad privada.

Mi mejores momentos del día han sido el reencuentro con mi compi de universidad en una clase enturbiada por el recuerdo de un suspenso cinco años atrás y por el hallazgo de varios cadávares en avanzado estado de putrefacción de cucarachas -me ha creado una psicosis que me obligaba a bajar la vista cada cinco minutos al suelo para mantener alejadas de mis botas a cualquier cucaracha que osase aproximarse- y especialmente la clase de John Stone, ese profesor a quien te imaginas fácilmente protagonizando una serie para la BBC inglesa.

No hay comentarios: