jueves, 24 de abril de 2008

Memorial to Lawrence King (1993-2008)

A veces busco en Youtube las entrevistas que Ellen DeGeneres hace a las estrellas del celuloide hollywodiense porque me gusta ese toque cómico y esa frescura que aporta a todas ellas -mucho mejor que las de Eva Hache a quien todavía le quedan algunos años de maceración-, así como sus divertidos sketches. Fue buceando en estos vídeos de la actriz y presentadora de New Orleans que me encontré con este otro vídeo que aquí acompaño. En él, DeGeneres informa de la trágica muerte de un chico de quince años en manos de un compañero de clase después de que aquel le pidiese inocentemente que fuese su San Valentín. Larry murió por el simple hecho de que la homofobia -como el racismo- sigue estando latente en nuestra sociedad. También e impresionó que una actriz como DeGeneres que siempre te está provocando una sonrisa adoptara un tono tan grave para dar la noticia mientras se esforzaba por no llorar. Me ha parecido conveniente colgar el vídeo del momento en que DeGeneres recuerda a Larry, un adolescente de California, sensible y comprometido con las causas sociales.
Vídeo perteneciente a Ellen:





Vídeo en homenaje a Larry King:



5 comentarios:

LUIH dijo...

Vaya Albert, parece que compartimos gustos. Yo también veo de vez en cuando alguans entrevistas de Ellen DeGeneres por Youtube.

Como tú bien dices, le sigue dando un repaso a Eva Hache.

boyzen dijo...

Lo siento, no he podido ver el video entero, me imaginaba a su familia haciendo cada foto de las que sale, soñando con lo mejor del mundo para su niño y que luego unos desalmados lo mataran. Me da mucha pena y rabia a la vez, ya habia oído el caso pero ése video da mucha penita, pobrecito, que descanse en paz!

Marta dijo...

Que fuerte, y si impacta ver a Ellen así porque como tu dices ella siempre te arranca una sonrisa, a mi me encanta desde aquella serie suya que ponían en la 2 y de vez en cuando tb veo las entrevistas por youtube.

Si no las has visto busca las de Lauren Graham que te partes de la risa.

Albert dijo...

Pues, sí, Luih. Parece ser que compartimos gustos (yo desde que leí tu superpost sobre el final de las Gilmore, así lo pienso).

Buenas, Boyzen. Te he dejado un post en tu blog después de leerte en el mío(que parece que solo te escribo en respuesta a tus comments, pero es que hacía tiempo que no lo hacía por falta de tiempo...).

Marta, conozco los vídeos a los que te refieres. En uno, Lauren se pone a tocar el piano una partitura hecha por Ellen.

boyzen dijo...

No te preocupes, Albert!
Te comprendo, yo últimamente apenas tengo tampoco tiempo y en ocasiones publico y ni me da tiempo a pasarme por los blogs amigos, pero más que nada por eso, pk a veces los días se nos hacen cortisimos. Tú tranquilo que yo lo entiendo.
Un abrazo y buen finde!