sábado, 10 de mayo de 2008

Gale says good bye to the plumber

Parece ser que James Denton abandona Desperate Housewives la próxima temporada con motivo del salto temporal que sufrirá la serie. ¿Quién arreglará entonces las cañerías de Bree, Susan, Gaby y Lynette? Pues parece que esta ardua tarea recaerá en las manos de Gale Harold, ese Dorian Gray sin retrato ni espejo que tiene suspirando a todas las fans de los foros de Cuatro. Sin embargo, su incorporación no será como la del nuevo fontanero de Wisteria Lane. El antiguo publicista de Pittsburgh y exagente del FBI sustituye los flayers de Babylon y los pantalones de cuero, pero no por la llave inglesa y las tenazas grip, sino para encarnar al marido de ¡Susan! No podía darse una pareja más extraña en el vecindario inventado por Mark Cherry. ¿Veremos de nuevo a Gale con la famosa pulsera colgada de su muñeca? ¿Sus diálogos en Desperate Housewives recuperarán el espíritu ácido y mordaz de su alter ego, Brian Kinney? ¿Tratará su personaje a Susan con el mismo látigo que Brian Kinney usó para arremeter contra todo quisque en Queer as folk? Sea como fuera, está claro que Cherry no prescindirá del todo de ese halo rebelde y amoral que persigue al actor a través de toda su filmografía. De momento, parece ser que su aparición está acordada para la segunda parte del capítulo doble que se emite el próximo día 18 de mayo como "un ingenioso, extrovertido y encantador suburbano", con el que se cerrará esta hilarante cuarta temporada. Los rumores entorno a este guest star afirman que su papel podría tener continuación en la próxima temporada hasta adquirir la embergadura que el actor se merece. Esperemos que todo esto no acabe en aguas de borrajas como la supuesta incorporación de Beckham y Robbie Williams al principio de esta temporada como la nueva pareja gay de Wisteria Lane, finalmente interpretada por Tuck Watkins y Kevin Rahm (para tranquilidad de los wisterians). ¿Qué nuevo misterio nos traerá Gale Harold? En dos semanas la respuesta.

7 comentarios:

Elsa dijo...

El homing te esta beneficiando productivamente Al!

Álex dijo...

Estaría bien que hubieses avisado de que venían spoilers de los gordos...

;)

Sunne dijo...

estoy con mi nuevportatil y veo el blog raro, ¿lo has cambiado..no? es que veo cosas deformadas que en el curro no, aunque lo q veo es que hay otro estilo.

ALBERT dijo...

Elsah: no tanto como quisiera, aunque el blog dé esa sensación...

Alx: la próxima vez no olvidaré el paréntesis con la advertencia, pero tampoco es para tanto... haha... al fin y al cabo no revelo ningún secreto de la trama, creo.

Sunne: Sí, lo he cambiado ligeramente, ejem. Por cierto, congratulations por la nueva adquisión.

Kike dijo...

Pero se ha confirmado que Gale Harold será el marido de Susan o sólo son rumores? Porque si es así, qué pasa con Mike? No le volveremos a ver? Pero bueno, la verdad es que tampoco le voy a echar de menos. :P

Salva dijo...

jop, q spoiler nada más empezar a leer el articulo, el fontanero deja la serie???
Ays, pero pk cuentas estas cosas? con lo que me gusta a mi verlo y sorprenderme, jooop q rabia me da leerlo. Bueno, ya seguiré leyendo el articulo cuando haya visto la cuarta entera.... incluso puede que la quinta!

Crítico en Serie dijo...

Al, aquí sí que me has dejado boquiabierto. ¿El querido fontanero deja la serie? No puede ser. Ahora que son tan felices... No puede dejarla. ¿y qué haremos sin este fontanero arreglando las cañerías descamisado?

A mí la incorporación de Gale me parece correcta, pero porque él no me disgusta, puesto que el recuerdo de QaF me tira bastante para atrás. Qué serie más mala. XD