domingo, 4 de mayo de 2008

OT-hers Virginia: I Only Wanna Be With You

Esta semana se presenta mucho más halagüeña para la cantante sevillana. Virginia y Manu son los encargados de interpretar los primeros temas solistas (al margen de los nominados, of course). La canción asignada a Virginia es "Downtown" (hace un par de años Petula Clark cantó este temazo en el Palau de la Música de Barcelona). Curiosamente, Noemí Galera, ante la incultura musical de la mayoría de los concursantes, tuvo que recordar que éste era uno de los temas que aparecían en la serie Perdidos. Incluso our Virginia no recordaba quien era Petula Clark hasta que Noemí citó el título de su canción más conocida (¡Madre mía! me hago eco la exclamación del Jurado...). Sin embargo, ésta no es la única coincidencia seriófila de la semana. Chipper y Mimi han sido escogidos para cantar Paul Anka. Quizá algunos recordaréis que en este blog se ha hablado en varias ocasiones de este cantante canadiense con motivo de las chicas Gilmore (estoy seguro que Luih y Marta lo recordarán sin problemas). Después de cierto desconcierto debido a que los nombres de las canciones no sonaban a los muchachos, llega el momento F (de Fatídico, Fatalidad, Flipante -la elección tiene tela-, de "¡qué Fuerte!" o simplemente de Ful...) y Noemí comunica que Sandra y Tania G cantarán "Ni una sola palabra" de Paulina Rubio (resulta curioso el comentario que hace la segunda acerca de que siempre la emparejan con mujeres). Más tarde, Noemí, haciendo uso de su gruesa ironía (recordad que antes de tener a Risto, teníamos a Noemí versus Idaia), comenta "si no sabéis quien es Robbie Williams entonces ya me cortó las venas". Tengo que reconocer que he sonreído un poco con el comentario, especialmente tras oír fuera de micro a una Tania S. gritando: ¡¿QUIÉN ES ÉSE?! Noelia y Pablo se llevan otro temazo (un temazo contemporáneo) por su parte: "No one" de Alicia Keys. Estoy deseando oír muchas de las actuaciones de esta semana, aunque para ello, antes tendremos que soportar a Rubén y Ester (destrozando a Nino Bravo y Laura Pausini, respectivamente).
Virginia se ha puesto manos a la obra con el tema y aunque ha tenido algunos problemillas durante los dos o tres primeros días, al final se ha hecho con la canción, consiguiendo transmitir el bueno rollo que "Downtown" expele desde sus primeras notas. Por su parte, Anabel y su "Chambao" no van a tener graves problemas de conciliación pues parece ser que la canción le viene como anillo al dedo.
Vídeo del día 3 de mayo en el que Virginia ensaya el tema a solas:

Vídeo en el que Virginia ensaya con Manu. Virginia encuentra un gran apoyo en chicos como Tania G, Manu o Chipper:


Vídeo del primer pase de micros en el que Virginia se lía con la letra mientras reparte margaritas entre los profesores y sus compeñeros como si acabase de salir del reparto de Hair:


Vídeo en el que Virginia junto a Manu y su inseparable guitarra interpretan "I Only Wanna Be With You" -resultan simpáticos los tristes coros del chico- :


2 comentarios:

Kike dijo...

A mí también me gustan las canciones de esta semana. Virginia seguro que lo borda, al igual que Chipper y Mimi. Sandra y Tania G. no me gustan como pareja, y creo que la primera va a salir nominada esta semana (y con un poco de suerte no la salva nadie y se va la semana que viene). Iván y Reke supongo que lo harán bien, es una canción muy de su estilo (más de Reke, la verdad). Y los nominados... poca cosa, como siempre. Vaya luces la de Rubén, elegir Nino Bravo. Sólo por eso merece salir expulsado el martes.

NOLAND dijo...

Por fin le dan a Virginia una canción para que pueda lucirse en condiciones... ahora sólo falta que no la vistan de "puta o de payasa" (Risto dixit)... La canción de Manu me encanta en su versión original y, por lo poco que he podido ver y oír, creo que el chico no lo va a hacer nada mal...

Una pregunta... ¿no sería posible que Rubén no cantara, que se limitase únicamente a alegrarnos la vista? jejeje