lunes, 19 de mayo de 2008

He Already Is Here!

Aunque todavía me encuentro en el posparto de Susan (esto es que solo he visto hasta el penúltimo capítulo), hace escasamente unos minutos Tessie me ha llamado para informarme que el súperfinal de dos minutos y veinticuatro segundos de Desperate Housewives ya circula por Youtube y que en él, sí aparecía Gale Harold, como avancé hace una semana. A sabiendas de que el susodicho vídeo podía echar a perder un delicioso capítulo doble, no he podido evitar echarle un vistazo. Vamos, comprobar en qué momento de sus vidas se encuentran Bree, Lynette, Susan, Gaby y Kate (¡no hay ni rastro de la Sheridan!) tras el salto de cinco años. En cuanto vea el episodio, me pongo con una extensión digna para esta humilde entrada que, sin embargo, tampoco podía evitar escribir...


4 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

Diooooooooooooooooooooooooos

Sólo de pensar que tengo que esperar hasta el fin de semana para poder ver el grandísimo season finale de final de temporada... :S

(Aunque todo tiene su contrapartida: nos hemos quedado sin la genial Cinco Hermanos durante una semana, justo ahora que estaba tan interesante (como siempre))

noemozica dijo...

tras acabar alias me he enganchado a:
heroes
brothers and sisters (temporada dos)
big shots

mujeres desesperadas la empecé a ver en su momento, pero como siempre me pasa cuando veo una serie en tve, la dejé por imposible... supongo q en breve intentaré descargar a partir de la temporada 1...

Un telespectador más dijo...

Acabo de leer, el ultimo post sobre LAs chicas gilmore, y suscribo cada una de tus palabras (meos el momento corte inglés comprando, claro esta jeje).
Me falta por ver la ultiuma temporada (solo vi algunos capitulos sueltos por la FOX), pero me da pena verla, poruqe se que no hay mas...
Ahora qeu acaba Lost, me pondré con mis chicas favoritas.
Saludos

Crítico en Serie dijo...

Albert, ya he visto el season finale. Me encantó. Genial el giro de cinco años. Pero sobretodo...

MENUDO MOMENTAZO DE LAS DESESPERADAS DESPUÉS DEL ASESINATO!!!

Esa pequeña mafia... :_)