sábado, 22 de septiembre de 2007

Double Wedding and Too Much Tequila

(Advierto que puede contener spoiler, aunque creo que se denomina spoiler concretamente a aquello que no se ha estrenado en España y, bueno, el capi "I Get a Sidekick Out of You" perteneciente a la sexta temporada ya fue estrenado en la Fox... En cualquier caso, ándese con ojo... Si bien, mirándolo mejor, ¡uops!, lo sentimos, el título ya es de por sí bastante sugerente y no le hace falta seguir leyendo para averigüar de qué y quienes estamos hablando...)

Sí, Lane Kim se casa con Zack tras superar su primer y hasta el momento único bache como pareja. En comparación con la boda de Sookie, está te provoca tantas carcajadas como momentos inolvidables con esa tarta tan cool -me gusta emplear "cool" cada vez que tengo la mínima oportunidad y desde que me pareció lo más cool utilizar "cool"...-, esas locas carreras de los invitados coreanos desde la casa de los Kim hasta la iglesia del pueblo, la canción que los Help Alien tocan durante el convite, la entrañable (¡y como no, freak) historia que Lore explica a Christopher sobre cómo se conocieron Rory y Lane por primera vez cuando eran pequeñas, los discursitos del padrino o la dama de honor y sobre todo los consejos maritales de la madre... ¡juas! éstos no tienen desperdicio. En definitiva, una boda que solo puede tener lugar en un sitio tan especial como Stars Hollow. Pese a que el primer amor de Lane fue ese chico bueno, Adam Brody, move on "OC"; el atontado y ligón Zack conquistó el corazón de nuestra batería preferida. Cuelgo un vídeo musical del polífacetico John Cabrera (el bajista Brian, en la serie que nos ocupa hoy) que, además de ser actor, escritor y productor; ha dirigido también a varios de sus compañeros de "Gilmore Girls": Sean Gunn y Liza Weil (aka Kirk y Paris respectivamente). Por cierto, ¿sabían que Sean es una deformación escocesa de John?

2 comentarios:

Marta dijo...

La pena de esta capítulo es el sabor agridulce que te deja con el discurso de la pobre Lorelai, porque por lo demás es 100% starshollowiano.

Me ha sorprendido gratamente ver a la estupenda Pam de la genial The office en el video musical que has puesto.

Almu dijo...

a mí no me gustó q se casaran Zach y Lane, no sé, no venía a cuento! xD Parece que se casaron sólo para jincar, porque me dirás tú... en fin! a mí me gustó el discurso de Lorelai, q por fin dejó salir todo lo q le agobiaba en una catarsis maravijosua xD