viernes, 7 de septiembre de 2007

What a cameo!

Sorprendido estoy de contemplar la auténtica galería de cameos que despliega "Brothers & Sisters". Como el de la simpatiquísima Margot Kidder interpretando a la también simpatiquísima Emily Craft, una amiga de Nora. En los últimos años a la actriz sólo se la mencionaba como modelo ilustrativo de los artículos titulados "¿Y qué fue de...?" Aunque pino que este papel está más cerca de la realidad de lo que estuvo jamás la novia de Superman.
También está Joel Grey, ese monstruo del musical, que en la serie interpreta al doctor Jude Bar-Shalom. Mientras veía el capítulo no podía dejar de pensar: Y ahora exclamará "Wilkomen, Bienvenu, Welcomeee..." Y Sarah, patidifusa, porque Sarah Whedon no es Brenda Chenowith... De serlo, estaría más cerca de Liza Minelli... Y a lo mejor Joel Grey se encontraría más a gusto en su papel...
Un tercer cameo es el de Treat Williams, ese escarceo amoroso de Nora que pasa sin más pena ni gloria... Aunque al chico de "Hair" lo prefiero en su papel de padre de Ephram a su colaboración estelar para la serie.
Y ahí está Marion Ross, primero Lorelai Trix Gilmore y luego Ida Holden, la madre de Nora...
O Rob Lowe -con que alegría celebrarían su incorporación las compañeras de oficina de Elsie...-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La tal intérprete de Sarah me sorprendió en "A dos metros bajo tierra", pero donde más me impactó fue en (tachán, tachán, intriga, intriga, dolor de barriga) ¡"La boda de Muriel"! Para los que no recuerden esta obra maestra, está protagonizada por la genial y estupenda Toni Colette ("Little Miss Sunshine"). La actriz que interpreta a Sarah actúa de amiga íntima de Colette (Muriel) en la película australiana. :p ¿Que no la habéis visto? No podéis perderos a Sarah en silla de ruedas (ni el resto de la película).

Marta dijo...

A mi me encantan los cameos en las series y más cuando me pillan de sorpresa, es como ver a un viejo amigo o algo asi xD