lunes, 28 de abril de 2008

Save the last dance That is over!

Esta noche Fama, a bailar! llega a su recta final para ceder su trono y cetro al renovado Supermodelos. El viernes pasado el programa eliminó a una de mis favoritas, Tati, quien a pesar de ser junto a Quico una de las parejas más consolidadas y mejor valoradas por el jurado, nunca consiguió meterse al público en el bolsillo. Afortunadamente, cuando hace tres meses (para ser exactos el 15 de enero, cuando aún Fama, a bailar! no tenía previsto incluir más concursantes para alargar el programa) hice mi quiniela de favoritos, expresé mi especial favoritismo por Lorena, quien ayer ganó junto a su compañero Juan Carlos el premio en la categoría de mejor pareja (¿me los encontraré en Londres durante los tres meses de verano?), y confesaba también el interés que me despertaban Vicky (quienes todos apuntan como la ganadora del programa) y Tatiana (de quien ya comentaba que estaba pasando sin pena ni gloria, a pesar de ser una de las que mejores bailaban):
Sin embargo, mi preferida es la barcelonesa Lorena, la partenaire de Marcos (el freak) o según sus propias palabras "la borde" o "la mala" del programa. Esto es debido a que muchas veces Marcos le saca de sus casillas: ella es una joven bailarina de clásico acostumbrada a la disciplina y al sacrificio, mientras que él es un como un huracán desatado, desabrido y demasiado apasionado. Sus actitudes sobre el parqué chocan y la paciencia de Lorena no es infinita y queda de manifiesto que es la pareja más descompensada. A esto le debes sumar el hecho de que Lorena no tiene pelos en la lengua en denunciar lo mismo que haría Mel de Big Brother: ésta cantado quienes son los favoritos del programa. Está claro que Lorena es con diferencia uno de los bailarines más interesantes del programa y aunque baila de maravilla no es nada comparada con Vicky o Tatiana, quien hasta el momento ha pasado un poco desapercibida, a pesar de ser una bailarina enérgica y con una extensa base en ballet (¡ni más ni menos que veinte años! ahora tiene veintitrés) ser una chica risueña y con un aire a Beatriz Luengo (con treinta centímetros más, of course).

Todavía es pronto para unirme a taroristas y videntes y trabajar en un 806. La final del concurso que se emite esta noche nos dirá si Aramis Foster y Rappel tienen que preocuparse porque vaya a hacerles la competencia.
Vídeo de la coreo de Lore y Juan Carlos:


1 comentario:

LUIH dijo...

Al final ha ganado Vicky y yo me alegro muchísimo porque era mi favorita desde el principio.

Por muy buenos que sean Lorena y JC, nadie podrá negar que anoche, cuando Vicky salió sola al escenario, se los comió a todos con patatas, y fue la mejor en TODAS las coreografías grupales (mención especial para la de beat'em, de Michael Jackson)

Yo creo que el resultado ha sido justo, y solo siento que el pobre Quique no haya tenido el reconocimiento que se merece.