viernes, 9 de mayo de 2008

Eric and Serena Are Outed

(Contiene spoilers)

Como si de una falso mcguffin se tratase, la salida del armario de Eric ha servido para distraer nuestra atención y así no darnos cuenta hasta el último momento de lo que se cernía sobre la adorable Serena desde que en la serie irrumpió su viaje amiga de correrías, Georgina. La revelación final de Serena deja atónito hasta el espectador más avispado y impasible. Desde el título del capítulo hasta la cantidad de minutos empleados a cada una de las tramas , hay un predominio del tema de la supuesta homosexualidad de Eric y del novio de Jenny, Asher. De esta manera, cuando Serena acude destrozada a casa de Blair, uno no piensa ni que va a desvelar el secreto que le hizo dejar Nueva York ni mucho menos preve la magnitud del mismo. Por ello, el golpe, de tan inesperado, acaba resultando lacerante. Sin embargo, habrá que esperar al capítulo del próximo lunes para comprobar si Serena suelta prenda delante de sus amigos, los east-upper-siders Nate, Chuck y Blair, quienes parecen aunar sus fuerzas para confortarla ante la imparable y diabólica Georgina y arrojar así algo más de luz al asunto. Mientras que Blair es mala por necesidad -para ingresar en la mejor universidad, para conservar a su novio o su estatus social-, la malicia de Georgina parece motivada por puro divertimento, por lo que resulta mucho más inquietante su juego. Y volviendo al tema de Eric, nueva víctima de Georgina: el chico -quien, por cierto, está cada día menos rubio y, en consecuencia, perdiendo progresivamente ese molesto aire a Aaron Carter- tiene que lidiar con su estúpida amiga Jenny -cada día más vívora y ella, sí, más rubia- y Asher, un adolescente tan cínico y manipulador que deseo que le den más cancha para hacer sufrir al imberbe hermano de Serena.

3 comentarios:

Marta dijo...

Venga va, ¿en serio no te imaginabas que ese era el gran secreto de Serena?. Es demasiado recurrente en las pelis y series americanas, siempre acaban matando a alguien o quizá es que a mi me han quitado ya la capacidad de sorprenderme no se, el caso es que me esperaba justamente eso.

En cuanto a Eric hubiera sido bastante mas sorprendente si no me hubiera tragado un super spoiler justo el dia antes :(((((

Kike dijo...

Sólo he visto el primer capítulo post-huelga de Gossip, pero no me he podido resistir a leer tu post. :)

Lo que comentas de Serena pinta muy interesante, así como la salida del armario de Eric y la llegada de Georgina (una nueva bitch en New York?!). Qué ganas me ha entrado de ver los nuevos capítulos! Si es con tanto cylon he ido descuidando mis otros placeres culpables!

Crítico en Serie dijo...

Albert, yo te doy la razón. ¡no me lo esperaba! Parece como si los de Gossip Girl hubieran leido mi post de la semana pasada (aunque ya habían emitido el episodio). Pedía mala leche, ¡y aquí está!

Tienes aún más razón con el juego de Georgina. Es DIABÓLICA. Me da el mismo mal rollo que Oliver me dio en OC. Y cuando has hablado de Chuck, Blair y Nate juntos para combatir a Georgina... se me ha despertado la esperanza de lo que puede llegar a ser esta serie y que hasta ahora no ha sido. Porque, con el tiempo, hemos podido ver que Chuck es más humano de lo que parece. Es lo bueno de él y de blair: son unos hijos de puta pero que saben decir basta. Un ej.: por más que amenazara, chuck no acabó mandando ese mensaje a Nate porque para él era su amigo. Lo único que claro, estaba enamorado...

Bueno, total, que estoy entusiasmado. ;)