lunes, 19 de mayo de 2008

OT-hers Virginia: Iván & Virginia on the couch

Antes de nada, sí, Luih, Virginia es guapísima.

Como titulaba hoy un diario online: Iván ataca a Virginia: "¿Qué problema tiene la niñata esta de mierda?". Todo el resumen de hoy ha consistido en mostrarnos (parcialmente) el problema entre Virginia y Iván y la súperpandi:

Parece ser que el otro día Iván, Mimi, Noelia, Sandra y Pablo se montaron una súperfiesta muy loca, donde cantaron canciones de Marisol subidos en los taburetes, sin camiseta y que duró hasta altas horas de la noche. La súperfiesta que se inició en una de las aulas de la Academia continuó después en la habitación y, finalmente, pasó al lavabo que se encuentra dentro de la misma habitación. Ester, que como otros, no podía conciliar el sueño, se quejó y por la mañana continuaba molesta con ellos. Iván, en lugar de disculparse por aguar el sueño de sus compañeros, espetó soberbiamente: "¡Que se jodan! Yo no le voy a pedir perdón a nadie."

Al mediodía, Virginia entró en la habitación comunitaria y Sandra le pidió que dejase de cantar. La sevillana accedió a callarse, no sin antes soltar un sarcástico "¡Ah!" al enterarse de que la razón por la que no podía ni cantar ni hablar durante el mediodía era porque Iván se encontraba descansando tras la noche desenfrenada. Iván, quien se tomó muy mal ese súpermegahiperofensivo y hirientísmo "¡Ah!", decidió cantarle las cuarenta a la chica y le llamó "Niñata gilipollas". Vamos, que en OT se duerme cuando quiere este y, pobre, de quien le rechiste.

Como es normal, Virginia, cansada de tanto avasallamiento y de fingir que no ocurre nada dijo al Director: "No me apetece reírle las gracias a nadie. Estoy cansada de la chulería de Iván". Y es que el chico, tras la reunión de su pandi con el director, se dirigió a Virginia y le amenazó diciéndole que vigilase lo que iba diciendo a los profesores de ahora en adelante y que se iba a enterar. Los demás, durante la reunión, en lugar de reconocer aquello que todos estamos viendo desde casa, se enzarzaron en desterrar nuevos conflictos con Virginia: "un día me pidió que le devolviese una goma del pelo y me contestó mal" (Noelia) o "me mira con mala cara y eso no se lo tolero a nadie, y aún menos, a ella" (Sandra). Iván se pone violento mientras habla con el Director y comienza a decir que no entiende "qué problema tiene la niñata esta de mierda", en refiriéndose a Virginia. Àngel asegura que no hay ningún culpable (¡bendita la gracia!) y, por tanto, que nadie lo está responsabilizando. Luego propone que se calme o que trate de ignorarla, como está haciendo Virginia para así zanjar el tema de una vez, y que los dos se reunan con la psicóloga, quien se dirige en esos momentos hacia la Academia para hablar con los chicos. Iván se niega rotundamente y empieza a gritar a Àngel y a Virginia. Finalmente, se les convence para no se incorporen a la Academia hasta no haber hablado con la psicóloga. En la Academia, Sandra, en lugar de suavizar las cosas como hace Reke, mete más cizaña y comenta malhumorada que quiere que su amigo (Iván) se una a ellos y que le trae sin cuidado lo que pase con Virginia porque no es su amiga. Tania S. comenta que esta situación ya está resultando incómoda y yo añado que hasta para los espectadores es así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

5557 Salvar Virginia.

PD: Anónima ;)

Un telespectador más dijo...

Voy a tener que zapear durante Supermodelo, porque me estoy perdiendo la mar de cosas, yo qeu pensaba que este era un programa e cantantes...jeje
Saludos

noemozica dijo...

pero cómo se puede ser tan hijoputa??? y no sólo el niñato de iván, sino todo el resto que, o calla, o mete cizaña... por no hablar de "el director", que parece iván2...