jueves, 4 de octubre de 2007

Bits and pieces: the Jewish willies

El pene problemático: estar o no circuncidado puede hacer que pierdas el papel de tu vida en Hollywood o al chic@ perfect@ que estabas largamente esperando. En menos de veinticuatro horas y con cuatro años de diferencia en las emisiones de sus respectivas temporadas, se produce una de esas coincidencias temporales y temáticas no fortuita (of course) en el universo televisivo gracias a las reposiciones eternas de Friends -y que así sea por muchos años más- y la quinta temporada de Queer as Folk -ya estamos en la recta final, Tessie-: la mutilación del prepucio de su pene -que, por cierto, parece que esta práctica se está poniendo de moda en algunas sociedas desarrolladas- hace que Joey pierda el papel de su vida -el de un católico que huye enamorado con una muchacha judía y con la que debe protagonizar una tórrida escena de amor con desnudo frontal incluído en un granero-. Algo parecido le pasa a Ted (el excontable y exproductor de porno) quien acaba la relación con el urólogo judío mucho antes de que ésta empiece -el judío busca la estabilidad de un pareja de su misma religión-: justo en el momento de la mamada (me ahorro el eufemismo) se da cuenta de que Ted no es judío.


Mis mascotas abandonadas: Desprovisto de toda carga peyorativa, mis "mascotas" están altamente olvidadas. Allí dejé a las Gilmore... con Chris en el coche y escogiendo y desechando canciones de la radio... como una perfecta familia feliz y, aunque hay quienes nos han querido demostrar lo contrario a Marta (alias Xandalie) y a mí, yo seguiré en mi postura prochristiana. En la misma situación tengo a The Office, Californication, Battlestar Galactica, Weeds, Dirt y las series viejas que me había bajado para saciar mi reciente melancolía teléfila. La culpa es la cantidad ingente de libros -lecturas obligatorias de la carrera todas ellas- que tengo que leer antes de Navidad: alrededor de treinta libros. Para responder a Marta y su entrañable vídeo con Chris y Lore bailando en el estudio de Miss Patty, cuelgo vídeos de mis chicas (las GG y las Friends) y sus bailoteos:




Las Gimore, familia, amigos y vecinos moviendo el esqueleto salvajemente:



Los Geller y su coreo -son como las que Elsie y yo improvisamos en Costa Breve, y no miento ni un ápice-. Te amo, Monica:

3 comentarios:

Marta dijo...

Que grandes momentos nos ha dejado FRIENDS!!

La imagen de Lore, Rory y Chris en el coche es, sin duda alguna, la de una familia como mandan los cánones xDD

Tienes que recuperar The Office, son solo 20 min que seguro que puedes sacar de algún sitio, deberían aprender en las universidades menos leer y más seriología xDD

Elsa dijo...

Ah! Es verdad! Nos invadió el espíritu Friends! Jajaja

Lidia dijo...

¡Me encanta el "numerito" de Ross y Mónica! Otro momento glorioso de Friends.