viernes, 26 de octubre de 2007

Call Me, Soraya!

Me han regalado el segundo album de hits de los 80 de Soraya -creo que me merecía algún disco de ella, sobre todo después de haberme quedado sin el anterior, cuando Tessie decidió que mi regalo de Santo debía ser un libro, en lugar del susodicho cedé y, como ya estaba comprado, ella se lo quedo para ponérselo a todas horas y ponerme los dientes largos-. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he comprobado que el nuevo album incluye "Girls Just Wanna Have Fun", tema de Cindy Lauper, de quien he posteado en varias ocaciones, desde que ví como en las Gilmore utilizaban este misma canción en un pase de modelos benéficos con Lorelai y Emily. Marta y algun otr@ se acordará-. Así que ahora estoy aquí, a punto de ponerme a preparar un examen y con el disco listo para quemarlo a toda pastilla en mi minicadena. ¡Yahoo! Cuelgo unos vídeo para Elsie, otra cacereña (que si no de DNI, de espíritu) en respuesta al vídeo chulísimo que me envió ayer por la noche y también porque sé que comparte este gusto mío por la cantante más sensual, inteligente (sus actuaciones nunca te dejan impasible, no sólo por la calidad vocalística, sino por lo veraz y comprometido de sus interpretaciones) y prometedora de toda la cantera de OT (lo siento, por otras voces como Chenoa, la Fergó o Lorena):



Otro vídeo más:

8 comentarios:

Clara dijo...

Hola guapu!

También estan las geniales Soul Survivor y I Should Be So Lucky. Conociéndote, sé que te gustarán.

A ver si repetimos la noche de cena y cafés del martes. Fue muy divertido! Charlar tanto rato sobre tantos puntos en común y sacarle punta a todo!

Un beso enorme!

elsäh dijo...

Jo, es que a mí me gustaba mucho soraya cuando salía en OT cantando a la perfección I am what I am o Te dejé marchar de Luz Casal, con una sonrisa en los labios y moviéndose por el escenario como si estuviese en el comedor de su casa. Sin duda, mi participante de OT favorita.
*¿Ya puedes estudiar con música que puedes cantar, e incluso bailar!, de fondo?
**Respecto a los fantasmas, que según yo recuerdo antes no lo dibujaba ningun niño, sino que venía el dibujo de seríe, guardo agrios recuerdos, pues siempre ganaba el mismo grupo de gente año tras año, sin dar posibilidad alguna de subir al escenario de la Casa del Reloj al resto de niñitos y niñitas (entre ellos tú y yo años antes de conocernos jeje) del barrio.

platxat dijo...

Esa pedazo de Soraya. Viendo esto me acuerdo de aquel colgado compañero suyo de OT ¿se llamaba Dani Sanz?)que la llamó Zorraya.
Pobre se debe estar muriendo de asco en su casa mientras Soraya va haciendose un hueco en el mundo musical.

JL dijo...

Dani Sanz está tooo wenorro y vive en Finlandia donde se supone que está grabando un disco.

Si querías el CD de Zorraya pq no te lo bajaste?. Jajajajaja.

No soporto a "Amanda" de Kyle XY, es lo más pasteloso en tv desde Donna en 90210, B.H.
Besos.

platxat dijo...

Taba wenorro si, pero se metió con Soraya!!!!!

Y entre Dani, Rodrigo y Galisteo me quedo con los dos últimos!!!!! y tb apunto a Darek!

Albert dijo...

¡Ostia, Platxat! No me acordaba del momento "zorraya" de Dani Sanz, de hecho, no me acordaba ni tan siquiera de él y lo he tenido que googlear. Pues, ya ves, ahora mismo seguro que se está comiendo los mocos como tu bien has dicho.

¿Cuando hablas de Rodrigo estas mezclándo OT y GH)? Es que no recuerdo a ningún Rodrigo de OT, así que deduzco que es el de GH...

El Galisteo tendrá mucho tipo, pero no sabe cantar y además es lo más soso que te puedes echar en la cara cuando está sobre el escenario. Para mí es insoportable el chico... no me explico cómo duró tanto en el programa (bueno, si que me lo explico).

¿Alguien a parte de Tessie y de mí vió miradas cómplices en la despedida de Galisteo con Dani Zueras? Y no nos referimos a solo miradas entre ellos, sino también entre otras compañeras e incluso la profesora Patricia Kraus, miradas significaticas de tener conocimiento de algo que los espectadores no teníamos? En c

Inma dijo...

Albert pasa por www.juanalbuerne.com y alucina con la Audrey Hepburn q te vas a encontrar.

elsäh dijo...

Oye Albert, un día me tienes que explicar como poner la foto en mi perfil porque soy un poco patata y no sé, y me he de comprar 24 discos originales :S Creo que me ganas en bandas sonoras originales sobretodo. Si a los 30 seguimos solteros podemos independizarnos juntos y así sumariamos de momento unos 160 CD's más un 20% de incremento anual aproximadamente (si, más o menos unos 16 o más cd's al año) pues imagínate de aquí a los 30! Y DVD también otros tantos. ¿Tenemos repes? Jeje