jueves, 25 de octubre de 2007

There she goes

Ayer Jessi XX (Jaimie Alexander), bajo una película rosa y viscosa, entró por la puerta grande y se asentó en nuestras casas; si bien su irrupción fue algo menos pacífica que la de su émulo masculino. Aunque se habían granjeado mi simpatía actriz y personaje -April Watson y Lori Trager-, he de reconocer que no es un bellezón al uso -y algo similar ocurre con Kirsten Prout a.k.a. Amanda-, en cambio, con Jaimie Alexander -esa belleza que situaría entre la Hathaway y la Weisz- tenemos una belleza que conjuga a la perfección con esa otra, pétrea y efébica representada por su protagonista, Matt Dallas.

2 comentarios:

Marta dijo...

Yo es que a esta chica la veo rara, no se si es solo por su personaje o por ella en si.

Me quedo con Matt Dallas y su personaje Kyle :D

ade dijo...

Yo pensaba igual, no me cuajaba en la serie, pero tengo que reconocer que le he cogido cariño y todo a ese personaje. Quizás por todo lo que la rodea.
Veo que vas a ritmo de Cuatro, espero que disfrutes la serie, yo lo he hecho ;-)