jueves, 11 de octubre de 2007

1001 visitors

Hoy se cumple la entrada de 1001 visitantes o eso indica mi contador de visitas. Esto ha contribuido a aumentar mi buen humor -¡HOY YA SALGO HACIA MADRID!-. Veré de nuevo a Cris -no pensé que tuviera tantas ganas de verla tan pronto tras nuestro a veces desquiciante periplo europeo, pero es así, tengo ganas de llevármela al cine (una tradición que se remonta casi al primer viaje a Madrid) o que ella me lleve a algunos de esos rinconcitos de Madrid que ha ido descubriendo a lo largo de estos últimos años-, también a Nacho -por fin podremos hablar largamente sobre nuestras inquietudes y aficiones- y quizá a Lola -esa asturiana-madrileña tan espléndida, inteligente y divertida que no deja de asombrarte a cada momento-. También habrá otros encuentros como las estátuas ecuestres objeto de mi monográfico o los majestuosos árboles del Prado -donde espero encontrarme a Tita y confesarle que me cae estupendamente...haha-. Y más encuentros, madrileños y madrileñas...

Otra confesión relativa a las Gilmore -que no sé si Marta compartirá conmigo...-: leí en los foros mucho sobre quien ha sido el mejor novio de Rory..., bueno, hasta donde mi conocimiento alcanza (7x11), puedo asegurar quien podría haberlo sido y no lo fue y ése es... (redoble de tambores): Marty. Marty es el chico que mejor hubiera congeniado con las Gilmore. Al menos en contraste con Logan, ése se convierte en mi candidato más votado (y que conste que tampoco me desagradaba James Dean, perdon, quería decir Jess Mariano...). En cualquier caso, estoy disfrutando con la séptima y, admitiendo por adelantado mi total devoción al tándem Palladino y compañía, he de confesar también que me gusta más la séptima que su predecesora. Es una verdad como un templo. Lo siento, chicos.

En estos últimos días he andado liado y sólo he podido seguir Kyle XY, La familia Mata -Anabel Alonso, Iván Massagué y el niño regordete me han hecho olvidar mi reticencia a las series españolas de los últimos tiempos... ¡ahm! también he de mencionar el papelón de Chiqui Fernández y la guapa Elena Ballesteros y el abuelo... Manuel Alexandre... una serie muy en la línea de la mítica Los ladrones van a la oficina- y Californication -con un escritor en sus horas bajas, David Duchovny en situaciones muy interesantes-. También, cabe mencionar a Eva Hace y "su noche"... me sigue gustando tanto como en sus inicios con Manel Fuentes
Paso cabecera de dos de mis última series...




Aquí va la segunda:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Disfruta tu viaje a Madrid, que siempre es bueno eso de ver a gente que congenia bien con uno mismo.

Con respecto a tu post, que he tenido que leer a trozos para no spoilereearme con algo que vaya más allá del capítulo 7 de la 7ª de las Gilmore, decir que Californication está en mi lista de próximas adquisiciones, porque me tira eso de ver a la repelente Madeline de "The Nanny", que en el fondo me gustaba.

Saludos

Marta dijo...

Marty hubiera sido un buen novio para Rory, pero he de reconocer que el único novio que me desagradó profundamente fue Jess, incluso a Logan le terminé cogiendo el punto.

Disfruta por tierras madrileñas!

(y la 7a de las GG me pareció tan mala como la 6a solo se salvaba Lorelai xP)

Álex dijo...

Enhorabuena por las visistas. Y disfruta madrid, que es una ciudad genial.
En cuanto a Californication he oido muy buenas cosas sobre ella, pero tengo ya tantas series. A ver si cuando acabe Weeds me pongo con ella.