miércoles, 10 de octubre de 2007

I'm Cooooming, Madriiiiid!

Madrid me abre sus puertas una vez más. Mañana, mientras Leonor deleite a los catalanes entre los muros del Fnac, yo estaré tomando un vuelo hacia la capital de España. Me encanta tanto la ciudad que tengo la sensación de que a mis regresos de la capital, Barcelona se me antoja más desteñida que nunca. Tengo el corazón dividido entres estas dos ciudades españolas... y, bueno, no añado Londres a la ya de por sí sangrienta y dolorosa pugna porque entonces me acabaría de abocar a un estado de confusión del que no saldría por muchas listas de pros y contras que confeccionase.
Como siempre antes de un viaje, me sacude una sensación de holgazanería, que se me quita tan pronto como aparece porque deseo tanto volver a Madrid que es imposible mostrar desánimo una vez allí. Varias cosas que me gustaría repetir: perderme algunas horas en el 8 y 1/2, volver al Prado, sentarme ocioso en el Retiro, pasear por la Gran Vía, comer tortitas... (aunque esto último lo puede hacer en otros sitios...haha) Varias cosas que me gustaría hacer y tengo pendientes: revisar los nuevos estrenos en la Gran Vía madrileña, conocer el café Gijón, adentrarme en algún tuburio de famoseo y salir para contarlo (ya que la Bardemcilla y la azotea del Hotel Urban nos defraudaron un poco a lo que frecuenteo de famosos se refiere...)
Cuelgo vídeo de una canción que Elsie y yo no paramos de cantar en nuetros karaokes paseísticos:


5 comentarios:

Elsa dijo...

¿No es maravillosa Ana Belén? Y la puerta de Alcalá, Madrid, el pasado y el presente, Carlos III y su lacayo... Me encanta que hagas referencia a nuestros encuentros y costumbres y jo que envidia que te vas a Madrid. Que a mi me recuerda a Mecano, a invierno, a un cumpleaños celebrado en la majestuosa Gran Vía y en el palacio de Cristal.
Estos 4 deberían volver a hacer una gira conjunta como cuando hicieron El Gusto es Nuestro.
Que vaya bien en tu nueva aventura madrileña.

Manadas de mangantes,
dos cientos estudiantes,
inician la revuelta
son los años 60!!!!!

Unknown dijo...

MAdrid y Barcelona, dos grandes desconocidas para mi. Sin embargo tengo el gusto de conocer Londres, y sinceramente es para mi la mejor ciudad del mundo (de momento;))

Soy el mismo ángel de hace unos días, ahora con blog. Los cambios vienen bien

Anónimo dijo...

Soy catalana y canaria, vivo en Madrid.
Me haces ver la ciudad con otros ojos.Es verdad lo q dices pero también es la ciudad de los atascos matutinos, del agobio, de las prisas...Cuando llega el fin de semana me quedo en casa y hace unos años q no voy al retiro...q cosas, no?

Marta dijo...

El Retiro es como el jardin de mi casa asi que tratalo bien si vas ehh.

A mi me encanta Madrid aunque me desquicie a la vez, aunque yo me quedo con Venecia xDD

Dentro de nada pocos estrenos se van a poder ver en la Gran Via Madrileña que están desapareciendo todos los cines..

Almu dijo...

ays mencanta q tencante madrid :_D igual nos cruzamos o algo! xD