miércoles, 24 de octubre de 2007

Imperceptible notes about my favourite series and another things

- Mientras busco un hueco donde alojarme para ver y regocijarme en el 7x16 de Gilmore Girls, sigo con buen paso las andaduras de esa nave llamada Galactica que vela por la seguridad de la flota colonial.

- Esta noche, Cuatro nos trae la segunda temporada de Kyle Xy y, aunque ni corto ni perezoso el mismo canal nos desvelaba la que quizá era la novedad principal de la nueva temporada con frases como "Kyle no está sólo", me he autocensurado imágenes o spoilers de la misma. Así que esta noche me entrego virgen (mente virgen, entiéndase) a las nuevas tramas de la segunda serie más vista de Cuatro.

- Mientras comía y esperaba para reírme un rato con los chicos de Sé lo que hicistéis (batalla dialéctica-gestual entre el estupendo Ángel Martín y la fantástica Mujer Maravillas, alias Patricia Conde), he visto un capi de Futurama con un final inusualmente emotivo en el que Fry regrese a su hogar, una Nueva York ruinosa y suburbial para recuperar el trébol de siete hojas de la buena suerte y descubre que su hermano no sólo le usurpó la identidad como él cree.

- Con ganas de adentrarme en el maravilloso mundo cantado por lo blogueros y que constituye ese peculiar y bello producto llamado Pushing Daisies. Desconcertado con la galería de personajes de The office.

- Autopropuesta para lo que queda de año y proyecto de expansión en el curso del 2008: me he propuesto ver dos películas españolas cada semana. Intentaré escoger una peli del cine actual y otra del cine clásico. De momento, los dos títulos escogidos son: La escopeta nacional y El viaje de Carol (con la genial Barranco y la igualmente genial Clara Lago).

7 comentarios:

Marta dijo...

Bueno, bueno desde luego la de Pushing no puedes perdertela porque tiene una estética y una forma narrativa realmente interesante y The Office es una gran incomprendida por muchos pero única en su especie xD

JL dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.

Un beso y a ver cómo queda lo de Heidi, pq la gente que fue a ver El Mago de Oz con Leticia Sabater aún está tocada!.

Unknown dijo...

Yo sigo sin verle la gracia a the office, mira que vi el piloto, pero es que nada, ni me llegó a la epidermis.

Pushing... simplemente es genial, hacía tiempo que algo no me gustaba tanto (dentro del mundo seril)

Y sin duda, el viaje de Carol, es una gran película... recuerdo cuando fui a verla al cine, salí muy pero que muy complacido.

REM dijo...

Me encanta la gente serie-adicta. Es algo que, si no lo eres, no lo puedes entender. Pero creo que ahora coincidimos en pocas.... Eso sí, SLQH siempre está ahí y eso que hoy la siesta les ha ganado....XD
¿No estás viendo la segunda temporada de B&S? Yo no puedo parar de bajar capítulos. ¡¡Qué majos son todos!! ;)

Álex dijo...

The Office es única, y sus personajes a cada cual mejor. Sobre todo Dwight o Creed, que pasa desapercibido al principio, pero tiene unos puntazos geniales.

Elsa dijo...

2 por semana!
Yo me quedo con La Lengua de las mariposas.

Kike dijo...

"Pushing daisies", como ya te han dicho, no te la puedes perder. Su estética es única, muy burtoniana. Y la narración, muy al estilo de "Mujeres desesperadas", es simplemente perfecta. El mejor estreno de la temporada, sin duda.

Me encanta "Futurama". Es una lástima que haya pasado tan desapercibida tanto por el público como por la crítica.

La segunda temporada de "Kyle XY" ha empezado muy bien. La aparición de Jessi XX pinta interesante. Y el hijo pequeño de los Triger (no me sé el nombre) sigue igual de inaguantable.