jueves, 18 de octubre de 2007

Nice blonde laugh

La suya es una paleta (entiéndase por dientes delanteros superiores o incisivos superiores) por antonomasia que lejos de afear el rostro, lo dota de mayor carisma, expresividad y belleza cándida. Porque la pizpireta actriz-presentadora irradia candidez. Ella lo sabe y le saca provecho con una solvencia aduladora. Desde sus pinitos televisivos en "El informal", donde sustituyó sin problemas y con excelentes resultados a Inma del Moral, nos ha acostumbrado a aúnar inteligencia, belleza y humor a partes iguales. Lejos están las azafatas nostálgicas del "Un, dos, tres" que, a pesar de lo mucho que nos tenían que ofrecer, se emmascaraban bajo gigantescas gafas de pasta y voz meliflua. Pero no me malinterpreten, a Patricia no le faltan mohines. De hecho, tiene un gran abastacimiento de monerías que va descargando en el espectador con la precisión de un reloj suizo porque éstas tienen que servir a un propósito estudiado e inteligente y no llenar los minutos muertos de una tele superflua. Y para acabar de hacer bien las cosas, porque indudablemente hace un buen trabajo: está dotada de una naturalidad pasmosa. Si se ríe durante el programa porque es incapaz de reprimir la carcajada, se lo perdonas. Quizá se deba a ese brillo inteligente de sus ojos (que son la envidia de Jessi...haha) o de esa fabulosa paletilla.
No se pierdan... Sé lo que hicistéis...
psd: Otro día hablaré de Ángel Martín y Pilar Rubio -mi pregunta del último Trivial Pursuit-.

7 comentarios:

Marta dijo...

Me encanta SLQH me parto con Patricia y Angel Martin y aunque Patricia me cae bien, Angel mucho mas xDD

Y curiosamente a Miky le soporto bastante y bueno con Pilar tambien me rio mucho.

Este programa es para lo unico que pongo la tele (y ahora ni eso que lo tengo que ver por youtube)

Anónimo dijo...

A partir de ahora cada vez que veas a Patricia Conde te acordarás de mi :D

Anónimo dijo...

Me parto de risa con ese programa. Ma de verguenza propia oir mis carcajadas estando yo sola en la cocina.

Unknown dijo...

Simplemente me parece una forma genial de enterarte del faranduleo, pero visto desde otro punto de vista, crítico y divertido.

Me encantan todos los que salen en él

Anónimo dijo...

Es mona. Me cae bien. No sé, mola.

Es mono. Me gusta. No sé, tiene su polvo.

Kike dijo...

Me encanta "Sé lo que hicisteis...". Patricia Conde y Ángel Martín forman una de las mejores parejas televisivas de los últimos años, sin duda.

Miky Nadal me gusta, pero resulta bastante pesado a veces. Lo disfruto mucho más viéndolo en "Los irrepetibles", por ejemplo. Pilar Rubio me tiene enamorado, no sé qué tiene que me encandila cada vez que hace un reportaje.

Y últimamente superan el millón de espectadores con frecuencia. Me alegro. ;)

REM dijo...

Wolaa!! Los de SLQH son los jefes. Con el odio que suelen despertar las rubias y guapas que salen en la tele, a Patricia Conde (como bien has dicho) se le perdona todo.
Y Ángel Martín se sale: el mejor copresentador que podía tener el programa.
Y Miki también se hace querer....que es de mi tierra!!

Un abrazow!!!