viernes, 19 de octubre de 2007

Run, Lorelai, Run...

(contiene spoilers de la séptima temporada, de hecho, hasta el capi 7x14)

...porque el tiempo corre inexorablemente también. ¡¿Cómo se pudo dar por finiquitada la relación Christopher-Lorelai?! No es que me parezca mal que volvamos a tener a una Lore en su estado más puro -y éste es la soltería-, pero Christopher es su media naranja aristotélica... ¡y no Luke! Y ya me estoy preparando para lo peor en los últimos ocho posts. No continuo hablando porque no quiero fastidiar a algunos lectores obligándoles a hacer lecturas en diagonal para evitar empaparse de spoilers. Iba colgar un vídeo de Chris y Lore, pero al final me he decidido por este otro -una escena que me hizo reír como en los viejos tiempos-:

-
Y porque ayer estuve viendo un vídeo de 1991, la boda de un pariente, en la que yo tenía unos sietes años, piel translúcida y corte de pelo a lo Omen 666, colgaré un par de vídeo de ese año. ¡Como me reí con esas permanentes imposibles de abarcar con una única mirada y esas abultadísimas hombreras! El primero dedicado a Elsie. Una canción que narra la costumbre de Mecano de reencontrarse tras su separación cada 7 de septiembre para celebrar su aniversario. Elsie, ¿nos buscamos nuestro propio 7/09?:



Y porque me encanta esta canción y me trae buenos recuerdos de los noventa y porque no he encontrado otra canción del 91 que me hiciese especialmente gracia, aquí va el segundo vídeo:

3 comentarios:

Marta dijo...

Porque la gente no ve algo tan obvio como que Chris y Lorelai están hechos el uno para el otro??? hasta mi hermana que se ha enganchado ahora a razon de 4 capis semanales y que solo va por la 2a temporada, piensa que Chris es la pareja ideal de Lorelai.

Mecano *suspiro*

Marta dijo...

uyss quería decir 4 capitulos diarios , como minimo xD

Elsa dijo...

Más que un 7 de septiembre, podemos crear el día internacional de la pizza cuatro quesos y la barbacoa, de la segunda película que ninguno acaba de ver, del edredón acolchado infinito, de la canción del verano, del trivial y de lo difícil que es para mí diferenciar la frente de leslie nielsen de la de steve martin, de las noches calurosas en el salón de m&m, de mis manotazos, y de tu mal perder :p, etc., ¿Que día?